LUCÍA MENDEZ

«Si siguen así, en el PP acabarán matando a besos a Rubalcaba y sin pizca de cinismo»

"Si siguen así, en el PP acabarán matando a besos a Rubalcaba y sin pizca de cinismo"
Lucía Méndez

Este sábado 12 abril 2014 Lucía Méndez titula Un hombre de Estado incomprendido su sección Asuntos internos en las páginas de Opinión de El Mundo.

La mañana siguiente al debate catalán, Rubalcaba comprobó horrorizado la lectura que los medios habían hecho de un discurso en el que volcó todo su saber y entender. El diagnóstico era casi unánime. El líder del PSOE estuvo espléndido porque coincidió, punto por punto, con el presidente del Gobierno. 

Añade:

Rubalcaba lleva tiempo quejándose amargamente de que nadie le hace caso y todo el mundo le critica. Hace poco compartió sus lamentos con un variopinto grupo de personas. Y se refirió concretamente al vacío de los medios de comunicación en torno a su persona. Habla y habla sin que sus mensajes encuentren cauce. Los diarios sólo le sacan en primera para resaltar sus coincidencias con Rajoy. 

Y concluye:

Rubalcaba tiene razones para sentirse como se siente. Está más solo que la una dentro de su partido. […] Si siguen por ese camino, (en el PP) acabarán matándolo a besos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído