SUSANA CRIADO

«La campaña electoral que han protagonizado nuestros políticos es vulgar y rancia»

"La campaña electoral que han protagonizado nuestros políticos es vulgar y rancia"
Susana Criado

Este 23 de mayo de 2014, Susana Criado escribe en Vozpópuli una columna titulada ‘Elecciones 25-M: «Paren España, que me quiero bajar»‘ en la que arranca diciendo:

Lo suscribo al 100%, pero grito yo: «Paren España, que me bajo inmediatamente y sin necesidad de freno ni paracaídas». Paren España porque la campaña electoral que han protagonizado nuestros políticos es vulgar y rancia. Es simple y previsible. Ha sido una campaña penosa por los mensajes y por los reproches.

Añade que:

Llevamos dos semanas dándoles vueltas a Cañete y al machismo. ¡Qué pesados y qué básicos con el dichoso machismo! Valenciano encontró en la metedura de pata de su rival el filón suficiente para hacer sangre al contrario y movilizar a todas las féminas.

Y concluye que:

Una campaña que se ha hecho eterna y aburrida y que toca a su fin en las próximas horas. ¡Menos mal! Y, ¿sabe usted qué ocurrirá el domingo por la noche? Que todos habrán ganado. Que los dos grandes partidos dirán que los resultados son un éxito y que confirman que los votantes han dado la espalda al contrario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído