XAVIER HORCAJO

«Parece que los asesores de Rajoy son Ana Mato, el cenutrio madrileño de salud y Torrente»

"Parece que los asesores de Rajoy son Ana Mato, el cenutrio madrileño de salud y Torrente"
Xavier Horcajo.

Este 14 de octubre de 2014, escribe Xavier Horcajo en La Gaceta una columna titulada ‘¿Cómo es posible esto, Mariano?’ en la que arranca diciendo:

Ayer oí al Presidente del Gobierno decir que el problema es que no sabe quién manda en Cataluña. Me resultó muy extraño porque allá por marzo de 2012 –estaba recién llegado a Moncloa- y decidió indultar a dos políticos catalanes condenados en firma por corrupción. Eran de Unió, se llamaban Josep María Servitje y Víctor Manuel Lorenzo Acuña.

Añade que:

¿Si el presidente no sabe quién manda en Cataluña por qué es tan pródigo con el Gobierno de CiU Cristóbal Montoro? ¿No había “en ese dar” una cuestionable y ladina intención de contentar, de restañar, de manejar? A ver si, en tiempos de crisis, se daba sólo por dar. Rebajándonos, Presidente al español vulgar, “dar-pa-ná, es tontería”.

Y concluye que:

Que hubiera decidido escribir algo para  el diario digital de más visitas en español en el mundo, también se comprendería; pero que escriba en “El País.cat” recién nacido, en catalán y sin citar el español el Día de la Hispanidad. Es de chirigota. Tal parece que sus asesores de imagen son Ana Mato, el cenutrio madrileño de Salud, Javier Rodriguez, y Torrente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído