DAVID TORRES

«Mariano Rajoy hace de presidente al estilo clásico, como lo haría Robert Mitchum»

"Mariano Rajoy hace de presidente al estilo clásico, como lo haría Robert Mitchum"
David Torres

Este 4 de noviembre de 2014, escribe David Torres en Público.es una columna titulada ‘Soraya de los remedios‘ en la que arranca diciendo:

Lo mismo que esas vecinas que recogen a una Virgen portátil, la albergan en casa unos días y luego se la pasan a otra vecina, en Génova han recogido a Soraya, que lleva la monja incluida en el nombre, para ver si les hace un milagro. En una especie de transustanciación parapsicológica, mientras va Mariano va cobrando aspecto de mártir, a Soraya se le va poniendo cara de Virgen de los Remedios.

Añade que:

Tanto tiempo en la oposición, entrenando para ser presidente, podía haberlo aprovechado para tomar clases de arte dramático, así al menos ahora tendríamos a un político del método. Mariano hace de presidente al estilo clásico, como lo haría Robert Mitchum: entrecierra un poco los ojos y echa a andar por el hemiciclo.

Y concluye que:

En la derecha abundan ya tanto los cadáveres políticos, los putrefactos y los corruptos que cualquier día resucita Gallardón antes de que le pongan la losa encima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído