IGNACIO CAMACHO

«Cualquier día vemos a Pedro Sánchez concursando en ‘Pasapalabra’ o encerrado en la casa del ‘Gran Hermano'»

"Cualquier día vemos a Pedro Sánchez concursando en 'Pasapalabra' o encerrado en la casa del 'Gran Hermano'"
Ignacio Camacho.

Este 30 de diciembre de 2014, escribe Ignacio Camacho en ABC una columna titulada ‘La tirolina‘ en la que arranca diciendo:

Mitterrand alcanzó la Presidencia de Francia cuando, tras varios intentos fallidos, contrató a un publicista para que le limase -literalmente- los colmillos. El publicista, Jacques Séguéla, le diseñó la campaña, le inventó un eslogan y le afinó la imagen; lo que el viejo socialista nunca hubiera permitido es que le manejase el programa.

Añade que:

[Pedro Sánchez] Lo mismo sale en «Sálvame» que se descuelga en una tirolina con un aventurero de moda; cualquier día lo vemos concursando en «Pasapalabra» o encerrado en la casa del «Gran Hermano». El problema es que en tantísima aparición sólo tiene que ofrecer su presencia: no comunica conceptos, ni expone medidas, ni sugiere soluciones. Está ocupando escaparates para anunciarse en ellos como una carcasa vacía.

Y concluye que:

En su gymkana televisiva está librando una carrera de superficialidad hacia ninguna parte; una sucesión de piruetas en la que ha llegado, no sabe con qué objeto, a alterar su nombre desprendiéndose de las vocales. Y en ese batiburrillo de consonantes saltarinas no se escucha ningún mensaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído