EDURNE URIARTE

«El odio de la extrema izquierda ha encontrado un terreno abonado por la élite política y periodística»

"El odio de la extrema izquierda ha encontrado un terreno abonado por la élite política y periodística"
Edurne Uriarte

Este 30 de diciembre de 2014, escribe Edurne Uriarte en ABC una columna titulada ‘Podemos y el mensaje del odio‘ en la que arranca diciendo:

La irrupción y auge de Podemos ha sido la noticia política del año en España. Y, además, inesperada, aunque los petulantes habituales, de esos que también habían predicho la abdicación del Rey sin que nadie se enterara, reivindicarán que lo vieron venir.

Añade que:

Lo anterior, el mensaje del odio de la extrema izquierda, ha encontrado un terreno abonado para calar y crecer. Abonado por la misma élite política tradicional y por la periodística.

Y concluye que:

Y los segundos, los periodistas e intelectuales, con el mensaje del ciudadano irresponsable. El ciudadano como mera víctima de los políticos y de las élites, como si la democracia fuera sólo cosa del Estado. Y el ciudadano como persona limpia, íntegra y honesta, radicalmente alejada de los comportamientos corruptos y delictivos de los políticos.

Podemos pone la rabia y el odio y otros muchos ponen las facilidades.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído