MÉNDEZ-MONASTERIO

«Rajoy puede presumir de liquidar barreras que nos protegían del modelo social que exporta Pekín»

"Rajoy puede presumir de liquidar barreras que nos protegían del modelo social que exporta Pekín"
Kiko Méndez-Monasterio

Este 31 de diciembre de 2014, escribe Kiko Méndez-Monasterio en La Gaceta una columna titulada ‘Podemos ir a peor’ en la que arranca diciendo:

Sí, todo es susceptible de empeorar, aunque parezca imposible imaginarlo viendo la cola triste del paro, o peor, al fijarse en las condiciones de trabajo de esos jóvenes a quienes les dicen que deben sentirse afortunados por tener empleo, y cuyo formato de esclavitud parece que lo ha importado el PP en su acuerdo amistoso de colaboración con el Partido Comunista Chino.

Añade que:

Dice Javi Torres -que es como un Tintín sevillano- que en su generación están destinados todos al exilio o a trabajar para mister Scrooge. Muy cierto, pero aún así, aunque no lo parezca, podemos ir a peor.

Y concluye que:

El gobierno de Rajoy puede presumir de haber liquidado las últimas barreras que nos protegían del modelo social que exporta Pekín, culminando un proceso histórico que empezó con la Transición y que acabará con el delfín de Mariano, o sea, con Pablo Iglesias.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído