K. MÉNDEZ-MONASTERIO

«Felipe González logró que se me mejore esa imagen repelente, tan de jefe de checa, de Errejón»

"Felipe González logró que se me mejore esa imagen repelente, tan de jefe de checa, de Errejón"
Kiko Méndez-Monasterio

Este 20 de enero de 2015, escribe Kiko Méndez-Monasterio en La Gaceta una columna titulada ‘Isidoro no lleva coleta’ en la que arranca diciendo:

Como Luis María Anson -ay, cuánto daño ha hecho su afán de que el progresismo le extendiese un carnet de demócrata- no dejaba de repetir que Felipe González era un gran estadista, al final el sevillano terminó creyéndoselo, y ahora se mira al espejo y es capaz de pensar que sus canas se parecen algo a las de Adenauer.

Añade que:

Así, con pose de Séneca, el expresidente socialista se ha desmarcado del neorojerío de Podemos diciendo que los de la coleta no tienen proyecto para España, y al decirlo ha conseguido que por primera vez me caiga simpático Pablo Iglesias, incluso se me ha mejorado esa imagen repelente, tan de jefe de checa, de Errejón.

Y concluye que:

Los he visto distintos, menos pésimos, porque cualquier iniciativa política que quiera sacar a este país de la ruina a la que se dirige debe contar con la desaprobación de Felipe.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído