ENRIC SOPENA

«Podemos reza a sus dioses para que el Partido Socialista se vaya cuanto antes al abismo»

"Podemos reza a sus dioses para que el Partido Socialista se vaya cuanto antes al abismo"
Enric Sopena.

Este 5 de febrero de 2015 escribe Enric Sopena en El Plural una columna titulada ‘¿Alguien puede fiarse del CIS actual?’ la que arranca diciendo:

Los resultados hoy del CIS invitan a ser, como mínimo, polémicos. El sueño de Mariano Rajoy Brey se ha convertido curiosamente en una realidad. El actual presidente llegó hace tres años a la Moncloa a lomos de la crisis. Perdió en las elecciones del 14-M. Fue goleado por Zapatero en las de 2008. Y consiguió mayoría absoluta en noviembre de 2011, exactamente  el 20-N. Pero le tocó a Don Mariano, siempre en las tinieblas, la lotería. Y ahí sigue con su mayoría política, por una parte y con la ira de la ciudadanía,  en la calle, por la otra parte.

Añade que:

El citado Rajoy Brey ha logrado un milagro extraordinario. No da golpe y según el CIS, el presidente es el peor valorado. Sin embargo, el PP -a pesar de su caja B, de todos sus delitos económicos conocidos y de su abrumadora corrupción vista por doquier- va y continúa siendo el primer partido de España, por encima de Podemos y del PSOE.

Y concluye que:

Y, aunque los Iglesias y compañía lo nieguen a veces, la verdad es que no dejan de rezar a sus dioses para que, en efecto, el Partido Socialista se vaya cuanto antes al abismo. Y ellos se queden con el santo y la limosna.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído