La Marea de Pérez Henares

Los Podemitas no luchan contra las dictaduras, cobran de ellas

TERTULIA POLÍTICA EN ‘EL CASCABEL’ (13TV)

Pérez Henares pone en la diana a Podemos: «Estos no luchan contra las dictaduras, cobran de ellas»

«Tienen que responder si han cobrado personalmente y si el partido ha sido financiado desde dos regímenes como el iraní y el venezolano»

Las cuentas de Podemos y sus ingresos cuantiosos del régimen iraní fueron analizadas en la noche del 15 de enero de 2016 en ‘El Cascabel’ de 13TV.

El director de Publicaciones de Promecal, Antonio Pérez Henares, hizo una reflexión atinada en el sentido de que los podemitas no hacen más que decir que ellos poco menos que han sido los que han acabado con las dictaduras cuando la realidad es que los Iglesias y compañía parecen estar más que a gusto con regímenes totalitarios como el iraní o el venezolano:

La impresión que tengo es que, más que luchar contra las dictaduras, lo que han hecho estos chicos de Podemos es cobrar de ellas. Está claro que han cobrado personal o colectivamente de una dictadura teocrática islámica como es Irán. Y cuidado, que la ONU tiene bloqueado eso porque está considerado uno de los países que fomentan el terrorismo.

Y añadía:

Tampoco pueden negar los de Podemos que han cobrado de Venezuela. Monedero, por ejemplo, cobró 400.000 euros de Venezuela en dos mes. ¡Jopé 200.000 euros al mes por no hacer nada!

Sentenciaba que:

Ellos han intentado desmontarlo desde el primer momento, pero ahora la cosa viene fuerte y viene grave. La fuente esencial es la DEA, la agencia antidroga de los Estados Unidos. Hoy Público ha dicho que esto es un montaje y que esto queda en nada. Pues no queda en nada porque el informe está y porque el informe ha pasado a la Fiscalía y a Hacienda. Tienen que responder si han cobrado personalmente y si el partido ha sido financiado desde dos regímenes como el iraní y el venezolano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído