Salvador Sostres

«El PSOE es el partido más cínico y más corrupto de España»

"El PSOE es el partido más cínico y más corrupto de España"
Salvador Sostres. PD

Salvador Sostres se fija en el doble rasero del PSOE de Pedro Sánchez, eso de ver la paja corrupta en el ojo del PP, pero no ver la viga de sus imputados en el propio:

¿Es normal que Pedro Sánchez le prometiera al expresidente de la Diputación de Lugo la candidatura a la Xunta de Galicia estando ya imputado? No es normal, pero es corriente. La diferencia entre ambos conceptos la aprendí una madrugada, regresando a mi hotel en Madrid. Un chapero me gritó, desde un banco de la plaza de la Lealtad: «¡Calvo, me acuesto contigo por treinta euros!». Le conté la escena al conserje y, cuando le pregunté si lo encontraba normal, mítica fue su respuesta: «No es normal, pero es corriente».

Aclara que:

El PSOE es el partido más cínico y más corrupto de España, y forma parte por lo tanto de su naturaleza decir que no puede pactar con el PP por la corrupción, a la vez que prometen candidaturas a imputados por los más vergonzosos delitos, siendo ellos además el partido de los ERE y los cursos de formación en Andalucía, que son el mayor latrocinio desde la recuperación de la democracia.

Y sentencia:

No sé si serán suficientes los seis nuevos delitos que se le imputan a José Ramón Gómez Besteiro para que Pedro Sánchez tenga la mínima decencia de practicar en su partido lo que tanto exige a los demás. Sería noticia que los socialistas rectificaran cuando es obvio que se han equivocado, en lugar de su tan pernicioso «sostenerla» que no sólo nos hundió en la crisis, sino que ahora pretenden derogar las medidas con que el presidente Rajoy favoreció la recuperación. En cualquier caso, es evidente que el PSOE se siente cómodo con la corrupción: y mientras con una mano recoge las ganancias, con la otra señala al Partido Popular para tratar de sustituir con patrañas el veredicto de las urnas.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído