Federico Jiménez Losantos

«Si de este 26-J no sale un Gobierno capaz de limpiar estas cloacas, las cloacas seguirán deshaciendo Gobiernos»

"Si de este 26-J no sale un Gobierno capaz de limpiar estas cloacas, las cloacas seguirán deshaciendo Gobiernos"
Federico Jiménez Losantos. PD

Federico Jiménez Losantos se abona a la misma tesis, la de que el Gobierno de Rajoy sigue sin saber limpiar las cloacas policiales:

Con la rapidez propia de este tiempo, muchísimos medios y políticos dicen que la filtración de las conversaciones grabadas en su despacho al ministro del Interior es un nuevo 11-M o un mini 11-M, cuyo objetivo sería evitar que Rajoy ocupe la Presidencia del Gobierno. «Como siempre, a tres o cuatro días de las elecciones», ha dicho el propio Mariano, sin darse cuenta de que se está responsabilizando de que, en efecto, todo continúe como en el 13-M, jornada de reflexión, cuando, cercado en la sede de Génova 13 por las hordas prisoicas, se dirigió a las 10 de la noche a la opinión pública denunciando su angustiosa situación.

Asiente que:

Naturalmente, como el PP de Rajoy es la raspa del pez-espada que fue con Aznar, ahora no ha hecho falta perpetrar o aprovechar una masacre, pero, dándole la razón a Marx cuando dijo que la historia se repite, primero como tragedia y luego como farsa, de nuevo las cloacas del Ministerio del Interior han sido las protagonistas del descalabro del candidato del PP. No han tenido que destruir a toda prisa la escena del crimen -desguazar los trenes y quemar los efectos personales de las víctimas- y crear una escena falsa colocando la mochila de Vallecas, la Kangoo y el Skoda Fabia para dar el cambiazo islamista ante la opinión pública, iniciado con la invención en la SER de islamistas suicidas con tres capas de calzoncillos y rematado con el juicio más monstruosamente manipulado de la historia de España.

En realidad, el PP ha vuelto a demostrar que es incapaz de controlar las cloacas de Interior, que en 2004 rendían cuentas a Rubalcaba y Cebrián y en 2016 han filtrado a un medio de Roures -el Cebrián de ZP- las pruebas de la idiocia de los amigos de Rajoy. Como recordó ayer Florentino Portero en esRadio, el 15-M de 2004, Ángel Acebes estaba reunido en Interior con la cúpula policial para ver cómo iba la investigación de la masacre cuando recibió una llamada de El País. Preguntaban sobre la Kangoo, en la que se había colocado la goma 2-ECO, el arma falsa del crimen, y ni Acebes ni sus polis de guardería sabían nada. Bueno, supieron que el Ministerio lo llevaban otros. Han tenido ocasión de limpiarlo, han querido aprovecharlo y ahora están de cieno hasta los ojos. Si de este 26-J no sale un Gobierno capaz de limpiar estas cloacas, las cloacas seguirán deshaciendo Gobiernos.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído