POR METERLE DURO AL JUGADOR DEL BARÇA, SE HA LLEVADO POR DELANTE LA ENTREVISTA QUE CONCEDIÓ A SU COLABORADOR

De la Morena destroza el trabajo de su propio compañero Valdano: «La entrevista a Griezmann fue humo»

"Pero lo que parecía que iba a ser una bomba, se quedó en un simple petardo y humo, solo humo. Esa comparecencia fue solicitada por él mismo y dejó unas declaraciones tan insípidas como intrascendentes"

De la Morena destroza el trabajo de su propio compañero Valdano: "La entrevista a Griezmann fue humo"
Griezzman y Valdano.

José Ramón de la Morena se ha mostrado muy crítico en su comentario mañanero para el programa de Carlos Alsina, ‘Más de uno’, con la entrevista que su compañero Jorge Valdano le hizo al atacante francés Antoine Griezmann para ‘Universo Valdano’.

El director de ‘El Transistor’ dijo en su comentario para Alsina que la entrevista al futbolista del Barça, que prometía mucho, fue pólvora mojada por culpa de sus respuestas intrascendentes.

Anoche, se emitió la entrevista a Griezmann, previamente grabada con Jorge Valdano. En el cebo, emitido como reclamo de esa entrevista, Griezmann avisaba que era hora de poner las cosas en su sitio porque ya había aguantado mucho.

La frase es para picar ese anzuelo y ponerse delante de la TV. Pero lo que parecía que iba a ser una bomba, se quedó en un simple petardo y humo, solo humo. Dice Griezmann que él no tiene nada que ver con lo que comentó su representante sobre Messi.

Y pide comprensión y reclama un trato que él no suele dar. Esa comparecencia fue solicitada por él mismo y dejó unas declaraciones tan insípidas como intrascendentes. A Griezmann le gusta la cámara cuando le conviene.

La intención del periodista de Onda Cero era arrear a Griezmann, pero quizás sin quererlo, se ha llevado por delante también el trabajo del que es su colaborador en ‘El Transistor’, Jorge Valdano, encargado de hacer este tipo de entrevistas para Movistar.

Cualquiera que haya escuchado a De la Morena en su editorial y aún no haya visto la entrevista al futbolista galo, pensará que ya puede ahorrársela.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído