entrevistado en 'la segunda dosis'

Graciano Palomo advierte de la catástrofe económica con Pedro Sánchez: «La situación es de emergencia total»

Estima que la “herencia” que recibirá Alberto Nuñez Feijóo será “incluso peor que la que recibió Mariano Rajoy de Zapatero”

El periodista Graciano Palomo reflexiona en ‘La Segunda Dosis’ del pasado viernes, 21 de julio de 2022, sobre la actualidad política y económica de España.

En el programa de Alfonso Rojo en Periodista Digital, estima que en estos momentos hay una crisis económica, política y social en el país, producto del mal manejo del Gobierno de Pedro Sánchez. De hecho, indica que la “herencia” que recibirá Alberto Nuñez Feijóo será “incluso peor que la que recibió Mariano Rajoy de Zapatero”.

Señala que “la situación es de emergencia total. Con más de un billón de euros de deuda, con un déficit público por cuenta corriente entre el 10 y 12% -a pesar de lo que digan las cifras oficiales- y con un nivel de paro que no baja de los tres millones y con una inflación brutal, empobrecedora absoluta y aniquiladora de las clases medias, pues la situación es realmente difícil”.

El periodista sostiene que ante este panorama ve muy complicado que el presidente Pedro Sánchez, agote la legislatura. “Entre otras cosas porque están a bofetada limpia” en el seno del Ejecutivo. Pone de ejemplo el cese del secretario del Partido Comunista, Enrique Santiago como secretario de Estado para la Agenda 2030, por parte de la ministra de Derechos Sociales y líder de Podemos, Ione Belarra. Indica que se debe a que Santiago “remaba en la canoa de Yolanda Díaz”.

Reflexiona que con estas actitudes y con un Gobierno con tantos conflictos internos, no se puede enfrentar la situación “dramática” que vive España.

Hace un llamado a Feijóo, que en caso de ser elegido presidente, como indican todos los sondeos, debe ser muy hábil y “hacer cosas que no hizo Rajoy, como una auditoría general de lo que recibe y recordárselo constantemente a los españoles”.

Días de furias y puñales

El décimoséptimo libro del periodista y escritor Graciano Palomo, titulado ‘Siete días de furia y puñales’ describe la caída de la anterior dirección en el Partido Popular, la de Pablo Casado, y la llegada de Alberto Nuñez Feijóo al puente de mando.

Un libro que no deja a nadie indiferente como suele ser habitual en las obras de Graciano Palomo, pero que aporta información inédita y relevante para el presente y para el futuro.

El periodista está considerado como el principal experto en los avatares del centro derecha español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído