Pablo Iglesias inquiere con chuler´ia saber qué diputado de la derecha increpó a Pablo Echenique

EL VICEPRESIDENTE SEGUNDO 'OLVIDA' SU PAPEL INSTITUCIONAL Y DA LA NOTA EN EL CONGRESO

Pablo Iglesias saca a pasear su chulería cuando un diputado de la derecha increpa a Echenique por la eutanasia: «¿Quién ha dicho eso?»

"Me ha podido la rabia y he preguntado en alto quién ha dicho eso. Pido disculpas por ello. Pero ese diputado debe dar la cara y pedir perdón a Pablo"

Pablo Iglesias cree que el papel de vicepresidente segundo del Gobierno de España le confiere un aura especial y se cree con derecho a señalar a quienes no comparten sus ideas o las de sus parlamentarios.

El secretario general de Unidas Podemos se comportó durante el debate sobre la eutanasia en el Congreso de los Diputados como un auténtico portero de discoteca de bajos fondos cuando quiso saber quién había increpado al portavoz parlamentario de su grupo, Pablo Echenique.

En un momento de la intervención del diputado morado desde la tribuna de oradores, este se refería a la posición de los partidos de derecha como de repugnante:

¡Qué cosas más repugnantes tenemos que oír a veces en esta Cámara, señorías, qué cosas más repugnantes!

Justo en ese momento, un parlamentario de la bancada de la derecha le espetaba a Pablo Echenique una frase que no caería en saco roto:

¡Es repugnante que tú defiendas estos!

El portavoz podemita se callaba unos segundos, pero trató de continuar su exposición cuando el que saltó como un auténtico poseso fue Pablo Iglesias inquiriendo a gritos saber quién había sido:

¿Quién ha sido? ¿Quién ha sido?

Posteriormente, el vicepresidente segundo acudió a refugiarse en Twitter para pedir disculpas a su ‘manera’:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído