TREMENDO PALO DE LA DEL PP AL GOBIERNO EN EL CONGRESO

Cayetana lleva al Congreso el lenguaje soez de Isa Serra y un severo palo a Iglesias

“¿Por qué amparan las mentiras del señor Iglesias y sus ataques a la Justicia?”

Cayetana lleva al Congreso el lenguaje soez de Isa Serra y un severo palo a Iglesias
Campo, Iglesias y Álvarez de Toledo. PD

Un Pleno en el Congreso muy movidito el de este 29 de abril de 2020, apenas unas horas después de que Pedro Sánchez saliera en rueda de prensa para contar un plan infumable de desescalada por provincias y por fases de la pandemia del coronavirus en España.

Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP, fue la encargada de lanzar una pregunta al ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, en la que metió en el ajo directamente al Vicepresidente Iglesias, arrastrándole con las soeces palabras de su compañera Isa Serra, para rubor de toda la Cámara:

Voy a relatarle hechos probados por la Justicia. El 31 de enero Isabel Serra, hoy portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, se dirigió a una agente de Policía así: “Eres cocainómana, mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres contigo se pierde todo”. A otra le gritó: “Zorra, que te follas a todos los policías municipales, si fuera tu hijo te pegaría un tiro”. Prodigioso feminismo el de Podemos, ejemplar sonoridad. Dos agentes resultaron heridos, ayer dijo que volvería a repetirlo. El Vicepresidente Iglesias dijo que fue condenada por frenar un desahucio. Miente y lo sabe, para socavar el poder Judicial. En el Gobierno hay tres jueces y usted es uno de ellos, ¿por qué amparan las mentiras del señor Iglesias y sus ataques a la Justicia?

El ministro de Justicia salió a defender a Iglesias cargado de tópicos y frases vacías, que terminó por ampararse en el la libertad de expresión para que el Vicepresidente Segundo pueda soltar por su boca lo que quiera. Ahora, se lo puso a huevo a Álvarez de Toledo para la respuesta siguiente:

¿El Gobierno del comité antibulos me habla de libertad de expresión? Le voy a decir por qué amparan a Iglesias; porque sin ellos no son nada, y por convicción, porque ustedes coinciden en algo esencial, una Justicia basada en la ideología y no en la verdad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído