EL DOBLE RASERO A LA HORA DE MEDIR LAS DESCALIFICACIONES DE AMBOS BANDOS

Los bestiales insultos de la izquierda en el Congreso que dejan lo de «bruja» en una anécdota

Repaso a algunos de los más sonados insultos de representantes de la izquierda en la Cámara Baja

Los bestiales insultos de la izquierda en el Congreso que dejan lo de "bruja" en una anécdota

Los ánimos están cada vez más caldeados, de eso no cabe duda.

Y para muestra basta con ver el devenir parlamentario en este 21 de septiembre de 2021.

Todo empezó con una tángana formada en la Cámara Baja cuando un diputado de VOX llamó “bruja” a otra del PSOE. José María Sánchez García tuvo que abandonar la sala después de negarse tres veces a retirar el calificativo que le había dirigido a la parlamentaria Laura Berja.

Después, la cosa se puso más intensa aún, cuando Macarena Olona se encaró con una periodista de laSexta en los pasillos del Hemiciclo:

“¿Has hecho esta misma pregunta cuando a mí me han agredido en este Congreso de los Diputados y en este pleno llamándome fascista a esta distancia y con riesgo de agresión? Es una pregunta que quiero hacerte», preguntó la diputada indignada por la doble vara de medir usada en la cadena de televisión de izquierdas.

Ante las evasivas de la periodista Cristina Pérez, Olona siguió: «No, no, te estoy preguntando de manera directa. ¿Has formulado esta pregunta cuando a mí me han llamado fascista y me han agredido en este pleno? Te estoy haciendo una pregunta muy directa, quiero una contestación».

«La periodista soy yo», indicó Pérez, pero la diputada de VOX fue tajante: «¿Sí o no?, ¿sí o no? Te estoy haciendo una pregunta. ¿No quieres responderme? Tu silencio es muy elocuente», sentenció dándose la vuelta y siguiendo su camino.
En la izquierda se pueden comportar como animales y que sea libertad de expresión

Llamar «bruja» es ridículo comparado con los ataques desde la izquierda

Este conflicto le ha sugerido a muchos tuiteros, analistas y periodistas una comparativa dañina: qué ocurre cuando es un político de derechas el que insulta o descalifica a una oponente -lo estamos viendo- y qué ocurre cuando es en la dirección contraria.

Hagamos un repaso de la mano del hilo del tuitero @OnOfre_:

1. Aquí una independentista de ERC enloquecida llamando “fascista” a Macarena Olona a escasos centímetros.

2. Acuérdense de Rufián llamando “indigno y hooligan” a un ministro, Josep Borrell. Y todo terminó con un escupitajo en pleno Congreso.

3. Pablo Iglesias llamando “delincuentes potenciales” a todos los diputados y acusando a Felipe González de “tener el pasado machaco de cal viva”.

4. El comunista Baldoví llamando a Macarena Olona “pija y mala persona” gratuitamente.

5. Una diputada de Bildu llamando “facista y xenófoba a una diputada de VOX”:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Lo más leído