Reacción del PSOE

El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, y el secretario general del PSM, Tomás Gómez, han acordado apostar por la realización de primarias en el Partido Socialista de Madrid para elegir el candidato a presidir la Comunidad, según un comunicado emitido esta noche por la dirección federal del PSOE.

El documento señala que ambos «han decidido apostar por los mecanismos de democracia interna que rigen en el PSOE para la elección de candidatos a las próximas elecciones autonómicas y municipales en la Comunidad de Madrid».

El PSOE explica que José Luis Rodríguez Zapatero y Tomás Gómez se han reunido hoy sábado «durante algo más de dos horas» para analizar el proceso de selección de candidaturas.

Durante este encuentro, Zapatero «ha trasladado al dirigente madrileño su reconocimiento por la tarea realizada al frente del partido en Madrid, así como su derecho a ser candidato».

El secretario general de los socialistas también expuso a Tomás Gómez «su deseo de poner en marcha los mecanismos de democracia interna para que sean los militantes quienes decidan quién será su candidato o candidata a la Comunidad de Madrid, postura con la que coincidió Tomás Gómez».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído