Alberto Fernández les pide que se pronuncien sobre si están de acuerdo que Barcelona se sume al proyecto de independencia

El Partido Popular acusa a Pablo Iglesias y Ada Colau: «Sois cómplices de los independentistas»

El Partido Popular acusa a Pablo Iglesias y Ada Colau: "Sois cómplices de los independentistas"
Ada Colau y Pablo Iglesias. GY

El presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha acusado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de ser cómplice de los independentistas, y le ha pedido que se pronuncie si está a favor de que Barcelona se sume al proyecto independentista.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, dijo ayer que su candidatura, Barcelona en Comú, se abstendría en la votación del consistorio barcelonés de adhesión a la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI), lo que para Fernández Díaz supone su «aprobación».

El dirigente municipal popular ha recordado que la candidatura de Barcelona en Comú contó con el respaldo de Podemos en las pasadas elecciones municipales.

Alberto Fernández ha aseverado que «el aliado municipal del PSOE en España: Podemos, de Pablo Iglesias, permitirá que con la pasividad de Ada Colau, se apruebe una declaración independentista en Barcelona».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído