RECEPCIÓN EN EL CONGRESO POR EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Pablo Iglesias airea que Rajoy le saludó con un «vais muy bien» en las encuestas

Ambos lideres se encontraron en la Cámara Baja tras el discurso de Jesús Posada

Pablo Iglesias airea que Rajoy le saludó con un "vais muy bien" en las encuestas
Rajoy e Iglesias.

Ya que no se verán las caras en el debate organizado por Atresmedia este 7 de diciembre de 2015, Mariano Rajoy y Pablo Iglesias coincidieron el 6 de diciembre de 2015 en el Congreso de los Diputados. Tras el discurso del presidente de la Cámara Baja, Jesús Posada, ambos líderes políticos, coincidieron.

Según se ha encargado de airear el propio Iglesias, Mariano Rajoy le saludó diciéndole: «Vais muy bien». Lo que no aún no se sabe es si el actual ocupante de La Moncloa pretendía ser sarcástico o no, ya que, si bien es cierto que Podemos conseguirá un resultado muy estimable en cuanto a representación para un partido que concurre por primera vez a unas elecciones generales, las encuestas se están encargando de rebajar de manera alarmante para ellos sus aspiraciones iniciales.

El candidato de Podemos ha participado por primera vez en una recepción del Día de la Constitución en el Congreso donde ha asegurado sentirse «bien y cómodo». También se estrenó el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído