Alberto Hernández ocupara la dirección gerente de la empresa valencina Egevasa

La ‘decente’ socialista Carmen Montón enchufa a su marido

La 'decente' socialista Carmen Montón enchufa a su marido
Carmen Montón. EP

Dicen que la mujer del César no sólo debe ser honrada, sino además parecerlo. Pues bien, aplíquese el mismo aserto con Carmen Montón, consejera socialista de Sanidad de la Comunidad Valenciana que ha metido con enchufe y calzador a su esposo, Alberto Hernández, como director gerente de la empresa Egevasa, participada por la Diputación de Valencia y de Aguas de Valencia.

Llama la atención que Montón, siempre crítica con el PP, de repente olvide sus argumentos para atizar a los populares y encuentre un acomodo a su marido en una empresa pública de la Diputación valenciana.

Fíjense en lo que decía la consejera de Sanidad no hace mucho tiempo en unas declaraciones recogidas en la propia web del PSOE:

Nos vamos a empeñar en aportar soluciones para construir una sociedad decente.

Está claro que la ‘decencia’ para Montón no empieza en casa propia cuando una de las primeras cosas que hace como consejera de Sanidad es forzar que metan a su marido en una empresa pública.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído