UN DIRECTIVO ADMITE QUE NO QUERÍAN QUE SALIERA

El PP, incómodo con el escándalo de la financiación ilegal de Podemos: «Están acojonados»

"Son unos acomplejados", confirma a PD un destacado directivo

El PP, incómodo con el escándalo de la financiación ilegal de Podemos: "Están acojonados"
Pablo Iglesias, presentador de Fort Apache. HispanTV

La publicación de la financiación ilegal de Podemos a través de Irán o Venezuela, sorprendentemente tenía muy preocupado… al Partido Popular. —El clamoroso silencio de los grandes medios con la presunta financiación iraní de Podemos

Una alto directivo del sector de los medios de comunicación confirma a Periodista Digital que en el Partido Popular estaban sumamente preocupados porque esta información viera la luz como finalmente ha ocurrido.

Es llamativo que en ninguno de los discursos, entrevistas o tertulias que se pueden seguir a día de hoy en los medios de comunicación, no hay un solo miembro del Partido Popular que esté utilizando como arma arrojadiza el asunto de Irán y Venezuela contra los podemitas.

En el PP estaban acojonados con que saliera esto, que es de coña. Estaban asustados con sacar este escándalo de Podemos… ¡Porque son unos acomplejados!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído