HACE ESCASAS FECHAS EL LÍDER DE PODEMOS LLAMÓ "DELINCUENTES" A TODA LA BANCADA DEL PP

Andrea Levy, de risas, bromas y colegueo con Facu Díaz y Pablo Iglesias en Twitter

El humorista de 'La Tuerka' fue investigado por un presunto delito de humillación a las víctimas de ETA

Andrea Levy, de risas, bromas y colegueo con Facu Díaz y Pablo Iglesias en Twitter
Andrea Levy y Pablo Iglesias con Facu Díaz. PD.

Vuelven los colegueos de Andrea Levy y los podemitas. En este caso a la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP se la ha podido ver intercambiando tuits que destilaban buenrollismo por los cuatro costados con el pseudohumorista Facu Díaz, presentador de ‘La Tuerka’, y el mismísimo líder del partido morado, Pablo Iglesias–Tonteo a tres en Twitter entre Pablo Iglesias, Cristina Cifuentes y Andrea Levy–.

Todo vino a cuenta de un mensaje en su perfil de Twitter donde la política catalana anunciaba la celebración del Congreso Nacional de los populares en el mes de febrero de 2017 en Madrid. A este texto respondió Facu, que le comentó, siempre tan hilarante, lo siguiente: «pues ya matamos dos pájaros de un tiro y celebramos mi cumpleaños»–Carnicero machaca a Iglesias por mofarse de Andrea Levy: «Chusco, antiguo, grosero y machista» –.

Díaz es el mismo que fue investigado por un presunto delito de humillación a las víctimas de ETA, causa que fue archivada–Daniel Portero a Facu Díaz tras pedir perdón por sus burlas las víctimas de ETA: «¡Que no vuelva a repetirse!»–.

La ‘genialidad’ de Díaz encontró acogida en Levy, que aprovechó que la conversación se había iniciado para comentarle lo poco que le gustaba su nueva foto de perfil. De traca–La Fiscalía llama a declarar a Facu Díaz por escribir que «quemar iglesias es una barbaridad si no hay nadie dentro»–.

Y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, e Iglesias andaba por ahí, pues también se metió en la charla.

Lo relevante del asunto es que mientras la popular colegueaba con sus amigos de la bancada que les llama delincuentes en los plenos del Congreso otros ponían de manifiesto sus aspiraciones y reclamaban que los afiliados al PP pudieran participar verdaderamente de un congreso abierto y votar en él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído