DESDE UN AVIÓN QUE LA DEVOLVÍA A MADRID, TRAS UN VIAJE A MIAMI

La premonitoria foto de Carme Chacón 24 horas antes de morir que revela Julia Otero

Este domingo había fallado a una cita, una comida, algo que provocaba la alarma de algunos de sus familiares en Barcelona

La premonitoria foto de Carme Chacón 24 horas antes de morir que revela Julia Otero
Carmen Chacón. EP

La conocida locutora de Onda Cero, Julia Otero, amiga de Carme Chacón revelaba, a través de su cuenta de Twitter, la última fotografía de la exministra de Defensa. Se trataba del horizonte con nubes, el cielo, desde un avión que la devolvía a Madrid, después de un viaje a Miami, ciudad a la que había asistido para impartir una conferencia.

Un cielo que a estas horas abre las puertas a Chacón. Este domingo había fallado a una cita, una comida, algo que provocaba la alarma de algunos de sus familiares en Barcelona.

Carme publicaba una fotografía de un precioso cielo acompañándola del siguiente texto: «Volando sobre el Océano rumbo #madrid #ganasdecasa#ganasdemar Y muuuuchas ganas de @miquelete1», su hijo de 9 años.

La foto de Instagram había recibido hasta el momento un total de 307 «me gusta», pero inmediatamente se ha registrado un gran número de comentarios de condolencia de sus amigos en esta red social de la fotografía.

Algunos de ellos son «Buen viaje, descansa en paz..» y desde todos los puntos del planeta como el siguiente: «Desde Chile un gran pesar por la partida de tremenda mujer ! Gracias por conocerte Carme» o «Una mujer GRANDE que ha dejado una estela de ilusión y fuerza a las mujeres y a la sociedad! DEP con toda mi cariño!». La consternación es total también en las redes sociales: «Consternado, gran pérdida para la política de este país, un orgullo de perdona y de POLÍTICA. DEP», dice otro amigo de la exministra de Defensa.

Y así una innumerable serie de comentarios de enorme tristeza y que se van incrementado a medida que se va conociendo la dramática y triste noticia del fallecimiento de la política catalana.

Según aseguran diversas fuentes, la dirigente socialista se había conectado por última vez a la 01:53 de la madrugada de este domingo. Poco después habría fallecido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído