EL EDIL, REPROBADO POR LA OPOSICIÓN, MANEJA UNA PARTIDA PARA EL 'PLAN DE DERECHOS HUMANOS DEL AYUNTAMIENTO'

El chavista Mauricio Valiente, el admirador de Lenin, se gastará medio millón de euros en promocionar la Memoria Histórica

Cursos, publicidad, charlas y señalización de "lugares de la memoria" de la capital madrileña

El chavista Mauricio Valiente, el admirador de Lenin, se gastará medio millón de euros en promocionar la Memoria Histórica
Mauricio Valiente y el homenaje a Fidel Castro.

Lo cuenta el diario ABC este 2 de agosto de 2017 y no por no ser sorprendente no deja de tener su aquel.

Mauricio Valiente, ese edil de Manuela Carmena que presume de ser fan de Lenin y rinde homenajes a Fidel Castro y al que encima la alcaldesa le nombró concejal de Derechos Humanos, se gastará medio millón de euros en charlas, propaganda y Memoria Histórica–El edil de Carmena que presume de ser fan de Lenin y rinde homenajes a Fidel Castro–.

Tal y como cuenta Ignacio S.Calleja en el diario de Vocento, el llamado Plan de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Madrid cuenta con un presupuesto de 922.000 euros.

              Almeida pone en la diana al peligroso Mauricio Valiente

Valiente, que en la actualidad es tercer teniente de alcalde y ya fue reprobado por su afinidad con el chavismo -echen un vistazo a la hemeroteca- prevé dedicar medio millón a cursos, publicidad y propaganda para señalar «lugares de la memoria» de la capital madrileña–Alfonso Rojo pone entre las cuerdas a Mauricio Valiente: «¿Compartiría candidatura con concejales que se burlaran de los laboralistas del PCE asesinados en Atocha?»–.

Veremos a qué criterios utilizan ya que los antecedentes son los peores teniendo en cuenta el caos que provocaron los de ‘Ahora Madrid’ con el callejero.

Tras la aprobación del plan, surgieron críticas desde el PP y Cs acerca de la naturaleza que iba a tomar, con la advertencia de que estaba inspirado en la constitución chavista.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído