LA EX SOCIALISTA HACE UN SUPREMO RIDÍCULO AL PREGUNTARSE SI GRANADOS PISARÁ LA CÁRCEL

Lucha en el barro: Tertsch llama «gilipollas» a Bea Talegón y esta cree que llega el Apocalipsis: «El fascio campa a sus anchas»

El columnista de ABC le canta las verdades del barquero: "Ha estado casi tres años en prisión preventiva"

Lucha en el barro: Tertsch llama "gilipollas" a Bea Talegón y esta cree que llega el Apocalipsis: "El fascio campa a sus anchas"
Hermann Tertsch y Bea Talegón.

La ‘show-woman’ Bea Talegón, socialista en una vida mejor y tertuliana ocasional en la actualidad, no se cansa de reclamar la atención de todos (y todas) en las redes sociales.

Talegón busca su minutito de fama diario aunque sea a costa de sepultar cada día un poco más el prestigio que le podía otorgar su actividad política.

Este 4 de diciembre de 2017, no tenía reparos en tuitear, tras conocerse la noticia de que Francisco Granados era condenado a dos años de prisión por la Audiencia Nacional: «Veremos si pisa la cárcel. ¿Apuestas?», lo que le valía llevarse un zasca de los de época.

Sin embargo, era el columnista de ABC Hermann Tertsch quien se encargaba de cantarle las verdades del barquero, con calificativo muy esclarecedor de por medio:

Veremos si pisa la cárcel», dice esta gilipollas de alguien que ha estado casi tres años en prisión preventiva. Otra. ¡Qué ganas de payasear con los mantras propios de la izquierda contra toda evidencia y verdad palmaria!


Las Talegonadas: abrazarse a Puigdemont por querer salirse de la Unión Europea

Para Bea, todo se reducía a una cosa: «el fascio vuelve a campar a sus anchas, creyéndose ya justificados para insultar».

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído