Está desatada y anda suelta. La monja Lucía Caram sigue haciendo campaña por el golpismo separatismo. La inquidisora que pedía el cierre de ‘Crónica Global’, que evangeliza a los descreídos del independentismo bien pagada por los capos de la Generalitat y la familia Tous, no tuvo mejor idea que citar a Gandhi y le ha caído una buena: «La pobre necesita un valium y camisa de fuerza en lugar de hábito»
Si hay un idiota en el poder, es porque quienes lo eligieron están bien representados. Mahatma Gandhi.
— Sor Lucía Caram (@sorluciacaram) 16 de febrero de 2018
Nada que añadir, está bien representada pic.twitter.com/ZLZPNtACtA
— borealis ي ن (@aurorab933) 16 de febrero de 2018
Cada vez que habla la monja Caram muere un ángel. Ya deben de quedar pocos.
— Pastrana (@JosPastr) 15 de febrero de 2018
Para quien haya visto ‘La monja poseída’, aquí tenéis la segunda parte protagonizada por Sor Lucía Caram, la monja argentina independentista de la fundación TOUS.
El blanco de su ira es el digital @cronicaglobal. La pobre necesita un valium y camisa de fuerza en lugar de hábito. pic.twitter.com/oGH1V1FHYZ
— Estrellado (@arturelpayaso2) 12 de febrero de 2018
Tot el meu suport a les meves amigues incondicionals @RaholaOficial y Helena Rakosnik
Amb vosaltres hem construït un projecte al servei dels mes pobres. Aquesta causa i l’amistad fidel ens mantindrà sempre unides.
Gràcies infinites— Sor Lucía Caram (@sorluciacaram) November 22, 2017
No hay que olvidar cuando la monja dijo que «estaba enamorada de Artur Mas» o cuando la vicepresidenta de Tous, Rosa Tous, envió una carta a Caram, en la que justifica la necesidad de renovar el patronato para hacerlo apolítico y transversal por las llamadas al boicot a través de redes sociales por sus supuestos vínculos personales con el soberanismo.