El ex conseller, al que todo le importa un comino, se pega la vida padre en Bruselas cantando por los bares el tema de Lluís Llach 'Que tengamos suerte'

La tocata y fuga al piano del juerguista Comín mientras pone sus manos sobre el erario público

Los 2.871 euros brutos mensuales que le paga el Parlament le vienen al pelo para seguir sin dar ni golpe

Es una molesta china en el zapato de ERC, aunque no cojea precisamente a fin de mes merced a los 2.871 euros brutos mensuales que le sigue pagando el Parlament a pesar de no dar ni golpe. Y es que el exconsejero catalán de la Generalitat huido a Bruselas hace ya medio año y con el 155 pisándole los talones, se las sabe todas:

«A los que estamos haciendo sacrificios tan grandes no se nos tienen que proponer sacrificios mayores a no ser que sea absolutamente imprescindible». (A Toni Comín sólo le quedan 3.800 euros en la cuenta corriente).

Toni Comín, -Antoni Comín Oliveres, para más señas, el mismo que fue pillado por el equipo de Ana Rosa Quintana intercambiando mensajes con Puigdemont-, no sufre precisamente en la capital belga, y como botón de muestra el vídeo que ha subido a su cuenta de Twitter Gabriel Fernández, de Esquerra Republicana, regidor de Acción Social del Ayuntamiento de Sabadell. En el mismo, muestra orgulloso a su amigo dando la nota al piano en un bar cualquiera. (El mensaje del escolta de Comín que da un sospechoso giro al caso Puigdemont).

«Bélgica, 5 de mayo de 2018. Que mañana, que mañana faltará el fruto de cada paso, por lo que a pesar de la niebla, hay que caminar’. Sin rendición. Os queremos en casa».

El prófugo cantarín, que no renuncia a su acta de diputado tras ir en las listas de ERC en las elecciones autonómicas del 21-D ni aunque caigan chuzos de punta, entona al piano quizá pasado de copas el tema ‘Que tengamos suerte’ de Lluís Llach, ex diputado de Junts pel Sí (JxSí) en el Parlament.

No es la primera vez que Comín demuestra su talento musical. El 1 de abril de este año recibió la visita en Bruselas de la actriz Silvia Bel. En aquella ocasión, se animó a interpretar con el piano el tema ‘Canción sin nombre’, también de Lluís Llach.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído