LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

Albert Rivera bloquea por trols a Echenique y Monedero en Twitter

"Me parece una vergüenza que se negocien los presupuestos de nuestro país en una cárcel"

Albert Rivera bloquea por trols a Echenique y Monedero en Twitter
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos (Cs) y Pablo Echenique con Monedero (PODEMOS). EP

Albert Rivera ha dado una respuesta memorable a dos dirigentes de Podemos más atolondrados y proclives a traspasar límites aprovechando la redes sociales: Juan Carlos Monedero y Pablo Echenique.

Ambos relacionaron en falso al presidente de Ciudadanos con el consumo de drogas y, en el caso del segundo, con sortear un control de explosivos en el aeropuerto de Barcelona (El podemita Echenique desparrama bilis contra Albert Rivera y le relaciona con drogas y explosivos).

 Rivera, que este 22 de octubre de 2018, visitó los estudios de ‘El Cascabel’ de TRECE, no aclaró allí si llevará a Echenique a los tribunales, pero ha decidido ya algo inusual entre políticos y cargos públicos pero muy habitual con los trol que pueblan las redes sociales: bloquearles en Twitter (Le cae la del pulpo al chekista Monedero por insultar a los no piensan como él: «Egoístas, cobardes, mala gente»).

 En cuanto a la moción de censura que provocó la salida de Mariano Rajoy del Gobierno, Rivera subrayó que no se arrepinete de haber votado «no» a la moción de censura de Rajoy».

«Los españoles están deseando votar y decidir. Quiero pensar que le van a dar la espalda a Sánchez. Los españoles quieren una nueva etapa después de 40 años de bipartidismo».

 «Sánchez mintió a los españoles. Teme que el pueblo español le dé la espalda por esta infamia. El principal problema de España es el separatismo. Sánchez gobierna con ellos en vez de combatirlo. Hay dudas razonables de que Sánchez ha mentido».

«Yo quiero un presidente que dé la cara en el Congreso. Sánchez se pasa el día en el avión pero no da la cara en el Congreso. Eso es que algo esconde. Me preocupa que una fiscal conozca delitos y no los denuncie. Por eso pedimos la dimisión de Dolores Delgado».

«En muy poco tiempo un gobierno de estrellas como el de Sánchez, ha acabado estrellado. Me parece una vergüenza que se negocien los presupuestos de nuestro país en una cárcel con un presunto golpista. ¿Alguien cree que a Junqueras le interesa España? El camino es formar mayorías moderadas y dar la batalla intelectual al populismo».

Rivera ha resaltado que su partido es el único que ha ganado en las urnas al nacionalismo:

«Y somos el partido que más ha negociado con los constitucionalistas, pero nunca con los separatistas. Nosotros somos un partido dispuesto a dialogar, pero no podemos dialogar con quien quiere liquidar nuestra democracia. Aquí no importa España, aquí importa que siga Sánchez. Me preocupa el Sanchismo, que es la nada, es gobernar a cualquier precio».

«Si en Andalucía hay un escaño más del cambio, habrá cambio. En Andalucía hace falta un gobierno sin lastres, sin corrupción. Yo he visto las encuestas y en Andalucía hay partido, así es que vamos a jugarlo. Queremos presentar en Andalucía un proyecto ambicioso. Es el momento de poner en positivo el valor que tiene Andalucía. Estoy harto de los cenizos. Este país vale la pena, a pesar de sus gobiernos».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído