La vocal de Ahora Madrid en Villaverde, tacha de "pedazo de sinvergüenza y estúpido" al presidente del Partido Popular

Lorena Yusta. vocal de Carmena, a Pablo Casado: «¡El que siembra miseria recoge bombas lapa!»

"Los inmigrantes que vienen a España tienen que respetar nuestras costumbres, aquí no hay ablación de clítoris ni se matan carneros en casa"

Lorena Yusta. vocal de Carmena, a Pablo Casado: "¡El que siembra miseria recoge bombas lapa!"
Pablo Casado y el asqueroso tuit Populares

Una metedura de pata de difícil arreglo y un nuevo tropiezo con el que se da de bruces la ‘buenista» corte de Carmena para con los inmigrantes, que siempre son bien recibidos y ayudados por encima de cualquier otra imperiosa necesidad de cualquier español que se precie. (La tragedia de la mujer desahuciada en Chamberí deja en evidencia que las promesas de Carmena eran mentira).

La protagonista de la misma es Lorena Yusta, vocal de armas tomar de Ahora Madrid en Villaverde, quien ha tachado de «pedazo de sinvergüenza y estúpido» al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y le ha avisado de que «el que siembra miseria recoge bombas lapa». (Pablo Casado: «O los inmigrantes que llegan a España respetan las costumbres occidentales o se han equivocado de país»).

Esta vocal vecina del distrito que preside Guillermo Zapata, responde así a las declaraciones del mentado sobre inmigración del pasado sábado. El ‘popular’ decía que

«lo inmigrantes que vienen a España tienen que respetar nuestras costumbres, aquí no hay ablación de clítoris ni se matan carneros en casa».

Al concejal del PP en Villaverde, Orlando Chacón, que no le ha gustad nada el exabrupto, le ha respondido muy acojonada ella que sus palabras

«están puestas entre comillas porque es la letra de una canción, Orlando. No empecemos a flipar que es muy temprano, compa».

Chacón le ha expuesto que

«podemos discrepar pero de ahí a desear recoger bombas lapa es una incitación al odio, que tendrá su repercusión penal. Por mi parte mi total rechazo y repulsa a este tipo de actitudes, máxime tratándose de un cargo público de la Junta Municipal de Villaverde. No todo vale en política».

Yusta ha dicho, sin rectificar:

«Lo siento por ellos [los asesinados] y aún lamento más la muerte o asesinatos de inmigrantes fomentados por mensajes como el que lanza ese ser del vídeo. Son miles las muertes de vuestras políticas, ayer mismo el suicidio de una vecina de Chamberí. Mi derecho de expresión no lo secuestras con un tuit».

La vocal ha añadido que

«vuestras amenazas penales no modifican la realidad de que vuestras políticas matan. Denunciad a gusto si así lo consideráis. Yo me haría mirar que ese señor tan estúpido os lidere. Calentón ninguno. Simplemente esa persona está en este mundo porque tiene que haber de todo».

La Unión Europea promete fondos para España para inmigración tras señalar sus límites

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído