La entonces vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, anunció que en 2010 habría AVE en esa región

El tremebundo vídeo que hace descarrilar al PSOE con sus incumplidas promesas ferroviarias en Extremadura

Pedro Sánchez y Guillermo Fernández Vara se quedan con el trasero al aire

Mucho prometer, pero a la hora de cumplir… El PSOE, que ahora se tira de los pelos por las últimas incidencias ferroviarias en Extremadura, con trenes que no funcionan, que se paran en mitad del páramo o que salen ardiendo, resulta que prometió en las legislaturas de José Luis Rodríguez Zapatero (2004-2011) que la región contaría con AVE.

Y, ojo, no es que lo prometiese ‘ad calendas graecas’, sino que se dio una fecha concreta.

Fue en este vídeo que recoge en su Twitter Hermann Tertsch cuando se ve a una exultante María Teresa Fernández de la Vega anunciar que Extremadura contaría con AVE a partir del año 2010 y que Mérida, que era desde donde estaba dando el mitin publicitario, tendría una estación.

Pues ya estamos a 4 de enero de 2019 y los extremeños siguen con infraestructuras más propias del siglo XIX y con el temor en el cuerpo cada vez que se suben a los trenes que les unen con Madrid y Andalucía.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído