ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA

Victoria Federica muestra sin tapujos su simpatía por Santiago Abascal en la fiesta españolista de Vox

Victoria Federica muestra sin tapujos su simpatía por Santiago Abascal en la fiesta españolista de Vox
Victoria Federica y Santiago Abascal RS

Sólo los ignorantes pueden sentir vengüenza de nuesta españolidad y bandera, ya que sin duda, desconocen pues nuestra gloriosa historia como país. Lo que faltaba ahora es que alguien tuviera que dar explicaciones o pedir disculpas por lo que piensa y cree bueno para España. (¡Qué susto!: El momento en el que a Victoria Federica, hija de la infanta Elena, le embiste una vaquilla)

Su hermano Froilán es uno de los simpatizantes más conocidos de Vox (acudió hace unos día a la manifestación convocada en Colón) y ella no iba a ser menos. Victoria Federica estuvo este viernes en el segundo aniversario del partido de Abascal, que se presentó en la discoteca como el nuevo ídolo de los cachorros de la jet-set, según informalia.

La cita tuvo lugar en el Teatro Barceló, propiedad del empresario Pedro Trapote, y reunió a los hijos de empresarios, políticos y hasta miembros de la realeza, como Victoria Federica, que se divirtió acompañada de sus amigas. (Así es la mujer que trae por el camino de la amargura a Victoria Federica)

El local, que otrora acogía fiestas del orgullo gay, se vistió para la ocasión con banderas de España, globos y luces con los colores nacionales. Santiago Abascal fue la estrella de la noche y hasta ejerció de DJ para pinchar el himno de España para los más de mil jóvenes que asistieron al evento.

Victoria Federica estuvo acompañada de una de sus mejores amigas, Loti Suárez. También estuvieron Iria Fernández Tapias, nieta del empresario Fernando Fernández-Tapias y marido de Nuria González, que es compañera de Froilán en la universidad The College of International Studies. Otra de las asistentes fue Almu Lapique, sobrina de Cari Lapique y modelo en ciernes, que se divirtió de lo lindo desde uno de los palcos VIP.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído