El candidato de ERC también se suma a la petición de que España pida disculpas a México por el Descubrimiento y desafía a VOX

Rufián desvela el pacto secreto que quieren Florentino Pérez y Ana Botín

Rufián desvela el pacto secreto que quieren Florentino Pérez y Ana Botín
El diputado de ERC Gabriel Rufián. EP

El candidato de ERC también se suma a la petición de que España pida disculpas a México por el Descubrimiento y desafía a Vox (La casa que se ha comprado Rufián al estilo Iglesias con gran parte de su españolísimo sueldo ).

Lo ha negado por activa y por pasiva el propio Albert Rivera en persona: Ciudadanos no pactará contras las Elecciones Generales (Gabriel Rufián presume de viajar al pueblo donde agredieron a dos guardias civiles y se lleva un escarmiento de libro).

Ni con el PSOE, tal y como decidió formalmente la Ejecutiva de su partido. Pero algunos no se lo creen, entre ellos el diputado Gabriel Rufián, hombre fuerte de ERC en el próximo Congreso tras la salida de Joan Tardá y discípulo de Oriol Junqueras (Un tuitero le pega un soberano repaso a Gabriel Rufián por su última mamarrachada: «¡Imbécil!»).

según da cuenta ‘Es Diario’, el candidato de ERC al Congreso, Gabriel Rufián, ha asegurado este sábado que si su formación política es fuerte en el Congreso impedirá «el peligro real del frente de Cs y PSOE», que según él es el pacto que quieren el empresario Florentino Pérez y la banquera Ana Botín.

En el acto ‘Ciutats republicanes, ciutats de progrés’ en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Rufián ha sostenido que el pacto entre PP, Vox y Cs no tiene los números, y ha señalado que «se habla tanto de este frente para no hablar del real», que para él es Cs y PSOE.

«Si el PSC gana estas elecciones generales, gana Cs. Si gana ERC, gana Catalunya», ha afirmado el candidato republicano, que ha augurado tiempos oscuros en los que decir la verdad tendrá un coste personal y político, en sus palabras.

Ha defendido que estos comicios son algo más que una cita con las urnas, pues ha asegurado que se enfrentan «a los mismos que hace 80 años robaron la libertad y la república», tras lo que ha pedido ser murallas y diques de contención contra el fascismo.

Ha mencionado la manifestación de Vox este sábado en Barcelona, y ha pedido decirles: «Como dijeron nuestros abuelos hace 80 años: Nos tendréis enfrente».

Rufián ha pedido que el Gobierno pida perdón a México porque «eso sí que fue un genocidio», y también ha pedido al PSOE que pida perdón a sus votantes y sus siglas, porque según él las han traicionado.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído