Pues a ver si te enteras Figura: iré a cualquier pueblo de España a defender la Constitución y a cualquier país del mundo a defender España. Y no necesito tu permiso
Pablo Echenique tiene la manía de ir a su Twitter a contar a la gente la realidad como le da la real gana.
Hasta ahora eso no importaba mucho porque más o menos, cada uno usa sus redes sociales como considere oportuno pero claro, esta vez la indignidad de la que ha hecho gala el podemita exigía respuestas.
El morado aseguraba lo siguiente en relación al acto de Ciudadanos en Rentería, donde los abertzales han acosado, como en los buenos tiempos de la kale borroka, a Albert Rivera, Fernando Savater y Maite Pagaza.
«Ciudadanos es un partido marginal en Euskadi y Rivera lo sabe. No se va a Errentería a conseguir los votos de los vascos y las vascas. Va a incendiar la convivencia entre los diferentes pueblos de España a ver si así rebaña votos de odio en otros territorios. Duro pero cierto».
Ciudadanos es un partido marginal en Euskadi y Rivera lo sabe. No se va a Errentería a conseguir los votos de los vascos y las vascas. Va a incendiar la convivencia entre los diferentes pueblos de España a ver si así rebaña votos de odio en otros territorios. Duro, pero cierto.
— ᴘᴀʙʟᴏ ᴇᴄʜᴇɴɪQᴜᴇ 🇪🇸 (@pnique) 14 de abril de 2019
Una vez finalizado el acto, la policía autonómica vasca ha tenido que emplearse a fondo y cargar contra los radicales que protestaban por la presencia de Ciudadanos en el municipio.
Las respuestas al indigno tuit de Echenique no se hacían esperar…
Hoy me han escupido y amenazado de muerte.
A ti y a tus colegas os reciben con honores. Vergüenza.
Pues a ver si te enteras Figura: iré a cualquier pueblo de España a defender la Constitución y a cualquier país del mundo a defender España. Y no necesito tu permiso. https://t.co/2mrn9MiZdV— Félix Álvarez (@Felisuco_) 14 de abril de 2019
Y ahora venid a decirme que ir a Rentería es ir a provocar. Incendiar la convivencia y no sé cuántas tonterías. Porque si lo hacéis, no sois más que cómplices de todos esos asesinos. pic.twitter.com/AHNklY6c8o
— Julio Lleonart (@juliolleonart) 15 de abril de 2019
Una pequeña parte de ayer en Rentería.
El recibimiento de los proetarras con niños al gritó de «cabrones», «hijos de puta» y presumiendo de que «tenéis que venir acompañados».
¿Si mis compañeros no llegan a ir acompañados que les hubieran hecho?
¿Otra paliza como en Alsasua? pic.twitter.com/FMy16WOouw
— Toni Cantó (@Tonicanto1) 15 de abril de 2019
Así nos ha recibido en Rentería el odio nacionalista a quienes defendemos la libertad y la democracia. Visto lo visto, volveremos pronto. ¡Ni un solo pueblo de España sin libertad!
¡Vamos! 💪🏻#VamosPorLaLibertad 🇪🇸 pic.twitter.com/o1WZ1elPcS
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 14 de abril de 2019
Tendrían que dar las gracias de que no les peguen un tiro en la nuca por incendiar la convivencia. Cómo se le ocurre a Savater hablar en su tierra. Quién se habrá creído.
— Juan Soto Ivars 💚 (@juansotoivars) 14 de abril de 2019
Podemos es un partido marginal en la ciudad de Madrid; los concejales que tenía en el Ayto han sido expulsados y ni siquiera va a tener candidato a la alcaldía de Madrid. Entiendo que cada acto de Pablo Iglesias en Madrid es sólo para «incendiar la convivencia» aquí, ¿no?
— Percival Manglano (@pmanglano) 14 de abril de 2019
Es repulsivo lo que dice, y, con la esperanza que sólo sea demagogia y no lo que realmente piensa, le voy a dejar a @maitepagaza que le va a explicar qué ocurre en Rentería y en Pais Vasco, para que tenga un mínimo de ética y pida disculpas #VamosPorLaLibertad pic.twitter.com/yf1xNuUk2G
— Sonia Reina Sánchez (@ReinaSonia) 14 de abril de 2019
Por estas cosas, exactamente, vais a pasar a partir del 28A a ser un partido marginal. Estaís llenos de odio y resentimiento. Y la gente esta harta. La gente, normal.
Resulta repugnante comprobar como se justifica la violencia.
— Gerardo Ortega (@Ortega_Gerardo) 14 de abril de 2019
.