Las hordas moradas acusan a la popular Adela Pedrosa de vivir de la política desde 1995 y de haber estado salpicada por la trama 'Gürtel'

Echenique pone en la diana a la senadora del PP que hundió en el barro el feminismo de pega de Irene Montero

El digital de Dina Bousselham también aporta su granito de arena en el intento de linchamiento a la política del partido de Pablo Casado

Echenique pone en la diana a la senadora del PP que hundió en el barro el feminismo de pega de Irene Montero
Pablo Echenique y Adela Pedrosa.

El revolcón en la sesión de control en el Senado al Gobierno socialcomunista fue de campeonato.

Adela Pedrosa, miembro del PP en la Cámara Alta, propinó una verdadera paliza dialéctica a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por su falso feminismo.

La senadora conservadora, a raíz de todas las informaciones aparecidas en torno al ‘caso Dina‘ y las actitudes cuestionables del hoy vicepresidente segundo del Ejecutivo, Pablo Iglesias, fue directa a la yugular con esta intervención:

De mujer a mujer, señora ministra, si tiene a bien y quiere mirarme a la cara. ¿Siente vergüenza por compartir su vida con un machista o va a seguir callada? ¿Es usted una mujer sumisa a un macho alfa?

Montero respondió de la manera que solo saben los podemitas cuando son pillados cabalgando contradicciones y le espetó unas palabras cargadas de rencor:

Señora senadora, yo me meto en la cama con quien me da la gana.

Pero claro, la historia no podía acabar ahí. Los de Unidas Podemos son especialistas en seguir las guerras en redes sociales y nada mejor que el portavoz parlamentario de los morados. Pablo Echenique, para señalar con el dedo a la senadora de Partido Popular.

Al diputado podemita lo único que se le ocurrió fue decir que Pedrosa llevaba vinculada a la política desde hacía 25 años y que, pese a haber sido exonerada, aseguró que estaba salpicada por el llamado ‘caso Gürtel’.

Echenique sirvió de avanzadilla porque luego, el digital de Dina Bousselham, La última Hora, se dedicó a indagar en la trayectoria de la política del PP:

Adela Pedrosa es una vieja conocida del PP que ha conseguido vivir de la política desde 1995 hasta la actualidad, pasando por todas las instituciones: ha sido alcaldesa de Elda, vicepresidenta de la Diputación de Alicante, diputada en las Corts Valencianes, diputada en el Congreso y, por último, colocada por Mariano Rajoy en el Senado cuando la justicia empezó a acecharla por su vinculación con la trama Gürtel.

En 2018, Pedrosa saltó de nuevo a los medios de comunicación al conocerse que adjudicó, como alcaldesa, dos contratos por valor de 80.000 euros a un abogado que, durante el juicio de la trama Gürtel, la “exculpó” de cualquier comportamiento corrupto. Sin embargo, fue el propio Pablo Crespo –número dos de la trama, por detrás de Francisco Correa– quien la señaló y pidió su declaración en el juicio.

Cuando era alcaldesa de Elda, la actual senadora del PP también tuvo problemas con la Policía Local de su municipio, al acusar públicamente a los policías locales, en varios medios de comunicación, de sancionar a los ciudadanos de forma abusiva e indiscriminada para perjudicarla políticamente en las elecciones.

Y, obviamente, los trolls podemitas de las redes sociales hicieron el resto para acosar a Pedrosa:

Irene Montero, 'enamorada' del "machismo" de Iglesias: "Yo me meto en la cama con quien me da la gana"

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído