EL VICEPRESIDENTE 'TUTELARÁ' A LAS FÉMINAS DEL PARTIDO EN SU RÉPLICA A ABASCAL

El ‘Macho Alpha’ las protege: Iglesias decide participar en la moción de VOX aunque Podemos anunció que solo intervendrían mujeres

El 'feminismo de Podemos': reivindica a las escritoras en un vídeo donde sólo salen hombres

El 'Macho Alpha' las protege: Iglesias decide participar en la moción de VOX aunque Podemos anunció que solo intervendrían mujeres

«Los líderes Mesiánicos tienen el género que se les pone en los cohones», decía con mucho humor la cuenta sarcástica de Twitter @unchinodechina. Y no le falta razón, tras trascender que Pablo Iglesias ha decidido participar él también en la moción de VOX tras anunciar su partido, Podemos, que solo intervendrían mujeres.

El vicepresidente segundo del Gobierno tiene previsto intervenir en nombre del Ejecutivo en el debate de la moción de censura que presenta el partido VOX y que comienza este miércoles 21 de octubre en el Congreso de los Diputados.

Se da la circunstancia que el anuncio llegaba horas después de que Unidas Podemos anunciara a bombo y platillo que serían las mujeres del grupo quienes tomarían la palabra para contestar a la iniciativa de Santiago Abascal.

Las mujeres de Podemos y el ‘Macho Alpha’

Durante el lunes 19 de octubre de 2020, Podemos decidía de cara al debate que solo intervendrían mujeres del grupo para fijar la posición contraria a VOX.

Sin embargo, el partido morado no reveló el nombre de las representantes del partido que intervendrían (son 18 diputadas).

Ahora, Iglesias ha decidido dar un paso al frente e intervenir también en él en la refriega política.

 

El ‘feminismo de Podemos’: reivindica a las escritoras en un vídeo donde sólo salen hombres

El caso es que sea con mejor o peor intención, los ‘morados’ no da una.

Pretenden ir de muy feministas pero sus hechos y sus actos les delatan.

La última muesca en su culata llega a cuenta de una fallida campaña para reivindicar a las escritoras en su día. Sin embargo, los responsables de la misma no tuvieron mejor ocurrencia que hacer que solo aparecieran hombres en el vídeo de homenaje.

La formación comunista publicaba un tuit donde diferentes cargos podemitas,  entre ellos Pablo Iglesias, Pablo Echenique, Juantxo López de Uralde o Jaume Asens citan los nombres de las autoras que leen.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído