EL PODEMITA REACCIONÓ AL "GUARRA" QUE LE DEDICÓ EL EX DE CIUDADANOS A LA DIRECTORA DE 'LA ÚLTIMA HORA'

Girauta fulmina a Echenique a cuenta de Dina Bousselham: «Machismo es traficar con las fotos íntimas de la tipa»

"El ex-hombre fuerte de Cs se va a VOX nos enseña otro gen del ADN de la foto de Colón: el machismo más asqueroso, incel y violento"

Girauta fulmina a Echenique a cuenta de Dina Bousselham: "Machismo es traficar con las fotos íntimas de la tipa"
Girauta, Echenique y Bousselham.

El mandoble que le mandó este 18 de enero de 2021 Juan Carlos Girauta a Dina Bousselham, tras tacharle de «fascista» (a él y a VOX), sigue teniendo repercusiones.

El exdiputado de Ciudadanos no se mordió la lengua: «Ay va, la guarra», exclamó Girauta para responder al ataque previo de Bousselham.

Como no podía ser de otra manera en toda guerra tuitera, por allí se metió entre medias el secuaz Pablo Echenique con el objetivo de defender a una ‘mujer indefensa’ (lo merece porque es de Podemos, sino ajo y agua) y retratar al ex de Ciudadanos.

El ex-hombre fuerte de Cs se va a VOX, demostrando que el supuesto «centro liberal» español está muy cerca de la ultraderecha y, en ese viaje, nos enseña otro gen del ADN de la foto de Colón: el machismo más asqueroso, incel y violento. Los comentarios del tuit son una letrina.

Girauta: «Machismo asqueroso es traficar con las fotos íntimas de la tipa, retener su SIM con excusas paternalistas, y ponerle un medio para que se calle, como el que le pone un estanco a la querida»

Si esperaba que Girauta se mordiera la lengua, iba de cráneo.

El exdiputado le puso los puntos sobre las íes recordando que para machistas, Iglesias y los de Podemos, por las perrerías que hicieron con la tarjeta robada de Bousselham donde al parecer había fotos íntimas. «No me voy a ningún sitio, Pablo. Gracias por el interés. Machismo asqueroso es traficar con las fotos íntimas de la tipa, retener su SIM con excusas paternalistas, y ponerle un medio para que se calle, como el que le pone un estanco a la querida. Todo tendrá respuesta, Pablo.»

Así es, porque eso es lo que hizo Pablo Iglesias con la susodicha, a la que puso a dedo a dirigirLa última hora noticias’.

Olona: «Comparto la misma trinchera de libertad con Girauta»

En Podemos estaban escandalizados con el ‘fichaje’ de Girauta por VOX.

En realidad, lo que ha sucedido es que el exdiputado fue contratado para participar este martes 19 de enero de 2021 en un acto organizado por ‘Disenso‘ sobre la libertad de expresión.

El think tank creado por VOX contará con la participación del que fuera diputado por Ciudadanos para acoger una conversación «sobre el futuro de la libertad de expresión ante la amenaza de las grandes tecnológicas».

Preguntada por esta cuestión en TVE, la también diputada Macarena Olona le abría las puertas de su partido a Girauta: «Comparto la misma trinchera de libertad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído