Por todo lo alto

Brígida Gallego

DEcatar, gastronomía de primera a precios low cost

Una nueva forma de restauración en Madrid. Antonio Molina nos ofrece una carta elaborada con imaginación y las mejores materias primas al alcance de todos los bolsillos. Un auténtico despliegue de sensaciones y calidades de primera con precios que oscilan entre dos y seis euros.

Sabores de siempre, conseguidos con las mejores materias primas, y elaborados en platos para degustar casi siempre con las propias manos.

Alejandro Sepúlveda, un venezolano de 27 años y actual jefe de cocina, ha entrado en esa corriente de jóvenes talentos de la gastronomía que tanto está dando que hablar. Además de trabajar en su país, se ha paseado por Tanzania y Reino Unido para finalizar en España en restaurantes como Martín Berasategui.

El Studio DDZ, dirigido por David Díez, ha sido el responsable del diseño creando un ambiente innovador y diseñando cada uno de los elementos que componen la decoración.

DEcatar se ha convertido en el gran descubrimiento del momento, un lugar de encuentro, de trabajo, de reunión y por supuesto de deleite culinario..

Situado en plena calle Desengaño, Decatar forma parte de estas grandes e iluminadas propuestas que van lavando la cara al Barrio de la Justicia, hoy ya conocido como Triball. Una emblemática zona en pleno proceso de ebullición, en el que conviven alegremente moda, tendencias, gastronomía y cómo no, las huellas del Madrid más auténtico y callejero.

¡Última Hora: Increíble menú degustación diario a 10,5€!

C/ Desengaño 11.
Metro Callao o Gran Vía.
De 12:30 a 00:00 de lunes a jueves y de 12:30 a 1:00 viernes y sábado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído