Nos vamos al mercado y cocinamos con… www.estudiahosteleria.com

www.estudiahosteleria.com, situada en el Café de Oriente en Madrid, te propone un estupendo plan para este sábado 20 de abril: su curso monográfico “Nos vamos al mercado y cocinamos con Pedro Quian”.

El jefe de cocina del Café de Oriente te esperará a las 9:30 de la mañana para ir a hacer la compra al Mercado de San Miguel. Allí podrás ver todos los productos de temporada, preguntar todas tus dudas a la hora de hacer la compra, elegiréis el menú y volveréis al aula con la compra hecha.

Pedro os enseñará a cocinar y después comprobaréis el resultado degustando todo lo que habéis preparado.

El precio del curso, que incluye la comida, es de 90 € y apuntarse es tan fácil como consultar http://www.estudiahosteleria.com/Monograficos  o mandar un mail a [email protected]

Plaza de Oriente, 2. Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Ana Rojo

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído