Por todo lo alto

Brígida Gallego

25 aniversario de la Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott en bicicleta

25 aniversario de la Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott en bicicleta

‘Siempre es un reto hacer el camino’. Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriott ya se está preparando para afrontar con más ilusión que nunca la Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott, que este año celebra su 25 aniversario y que arranca el sábado 27 de Junio. Un año más cumplirá con la promesa que se impuso ‘cuando todavía no había ni peregrinos’, dice. Hará los 816 kilómetros de camino en bicicleta y en esta ocasión especial, en conmemoración del aniversario, lo hará acompañado de deportistas de renombre de este país, empresarios y directivos de Marriott Internacional, encabezados por su presidente Arne Sorenson, además de personal de la gran cadena española. Todos  formarán un pelotón que supera ya el medio centenar de personas.  

La XXV Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott está constituida de 6 etapas muy bien estructuradas, que pueden servir de guía perfecta para todos aquellos que quieran lanzarse a esta aventura en bicibleta.

El peregrino se enfrentará a etapas de diferente dificultad, pero que podrá realizar cualquiera que practique este deporte como hobbie habitualmente. No hay que tenerle miedo. Pasará por seis provincias distintas y realizará algunas de las etapas más bonitas y emblemáticas. Corella-Logroño, Logroño-Burgos, Burgos-León, León-Ponferrada, Ponferrada-Sarria y Sarria-Santiago de Compostela.

Se sale del AC Hotel Ciudad de Tudela y se lega al AC Palacio del Carmen Hotel, Autograph Collettion.

El tiempo que tarde en hacer cada trayecto dependerá de la velocidad habitual que lleve el ciclista en carretera, pero lo que está claro es que la etapa más dura es la última de todas, por lo cansancio acumulado y porque hay muchas subidas y bajadas en tierras gallegas.

Como todo equipaje, el equipo AC Hotels by Marriott, recomienda llevar una mochila ligera, una tarjeta de crédito, agua y el Dni, pero si no quiere prescindir de equipaje, existen taxis que a lo largo del camino, por cinco euros al día, le van llevando la maleta al hotel de destino.

Antonio CatalánSobre AC Hotels by Marriott

AC Hotels by Marriott, fundada y presidida por Antonio Catalán, es la cadena líder del sector de cuatro estrellas urbano. Hoteles cosmopolitas de diseño, hechos a la medida del viajero del siglo XXI; todos mantienen un estándar de calidad, servicio y confort único en la industria. En la actualidad la cadena cuenta con una cartera de más de 80 hoteles en España, Italia, Francia y Portugal, sumando un total de más de 8.800 habitaciones. Desde 2011, con su programa de fidelización Marriott Rewards, da acceso a sus clientes a estancias gratuitas en más de 4.100 hoteles en más de 79 países y un gran número de ventajas más del programa de fidelización líder del sector hotelero. Para más información o reservas, por favor, visiten nuestra página web www.ac-hotels.com

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído