Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Blanco, azul?… Este invierno con los Tommy Hilfiger Watches

Tommy Hilfiger Watches, Tessa y Flyn

¿Creías que el blanco es sólo para el verano? ¡Pues no!. El blanco es el color del invierno por excelencia, alude a la nieve, al frío y al hielo.

Tommy Hilfiger Watches apuesta este invierno por el color por excelencia de la temporada con el modelo Tessa, un reloj femenino y elegante con correa de silicona blanca con detalle icónico de la marca, caja ionizada en oro rosa y esfera azul tornasolada, que se convertirá en el ‘regalo perfecto’. (179€)

Y para ellos… el modelo Flynn en azul marino con correa de silicona es el reloj perfecto para los hombres de estilo casual que apuestan por la elegancia y el buen gusto. Con esfera azul y caja de acero con toques de TR90 a juego, este modelo sigue las tendencias del momento, convirtiéndose en el complemento ideal  para los estilismos más propios del invierno. (199€)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído