Por todo lo alto

Brígida Gallego

Phytobuste+décolleté de Sisley. El nuevo tratamiento de belleza para el busto y escote

Phytobuste+décolleté de Sisley

Frágil y delicada, la piel del busto es la encargada, con su elasticidad y tonicidad, de asegurar una buena sujeción, por lo que requiere requiere unos cuidados específicos.

A lo largo de la vida de una mujer tiene que superar todo tipo de pruebas: Dietas, exposición solar, embarazos, menopausia, malas posturas, envejecimiento natural de la piel… Con la edad, la dermis pierde densidad y se desorganiza. La piel del escote, fina y frágil como el papel de seda, pierde firmeza y elasticidad, y es más vulnerable al envejecimiento.

Debido a la pérdida de sujeción, los senos tienen tendencia a presentar flacidez…

Sisley crea en 1978 la Crème pour les Seins, a la que sigue en 1980 Phytobuste, que tras más de 30 años en el mercado se ha convertido en un producto de culto en su categoría, utilizado por numerosas estrellas y auténtico secreto de belleza de miles de mujeres en todo el mundo.

2015 Aprovechando su experiencia en el tratamiento de zonas específicas del cuerpo, Sisley presenta hoy: Phytobuste + décolleté +

Una nueva fórmula diseñada también para el escote, que combina los ingredientes tensores con un efecto inmediato para alisar el escote, con activos reafirmantes a largo plazo para lucir un pecho más hermoso.

Esta nueva fórmula, el doble de completa y eficaz, integra activos de tratamiento que actúan en 3 niveles para obtener unos resultados visibles en esta zona femenina tan delicada:

1. Un escote reafirmado, más liso y más tonificado gracias a un efecto tensor inmediato Phytobuste + décolleté contiene extracto de semillas de Avena. Este activo “tensor 3D” está formado por poliosas naturales ramificadas, una red de azúcares complejos que se adhieren con fuerza a la piel, donde crean una película elástica y flexible.

El escote está más terso y la piel recupera su firmeza en unos minutos.

2. Senos con unas líneas mejor definidas y más bonitos durante más tiempo, gracias a una acción reafirmante a largo plazo

La fórmula contiene un nuevo fitocomplejo reafirmante. Este innovador complejo de origen vegetal, rico en ácido gálico, contiene extractos de Centella asiática y de Nogal, que contribuyen a mejorar la elasticidad, la tonicidad y la firmeza de la piel. Además, contiene también acetato de Vitamina E por sus propiedades antirradicales libres, así como extracto de Centeno,* que optimiza la resistencia mecánica de la dermis frente al peso y aporta energía y tonicidad a la piel.

3. Una piel sedosa y aterciopelada, más hidratada y con una nutrición óptima

Para reafirmar la piel del busto, particularmente fina y seca, y potenciar la acción de Phytobuste+, la fórmula contiene activos hidratantes y nutritivos: manteca de Karité, un activo reparador con unas propiedades nutritivas, regeneradoras y protectoras ampliamente conocidas; el aceite de Girasol, rico en ácido oléico (Omega 9) para nutrir, suavizar y revitalizar la piel; y Glicerina de origen vegetal para mejorar el nivel de hidratación.

Una textura increíblemente delicada, efecto segunda piel… Fresca y remodeladora, la textura refuerza el efecto tensor inmediato de la fórmula gracias a sus cualidades filmógenas. Además, es lo suficientemente deslizante para permitir un delicado masaje en el pecho y se absorbe rápidamente para poder vestirse enseguida.

La fórmula, perfumada de forma natural con una combinación de aceites esenciales de Mejorana, Litsea cubeba y Enebro, destaca por su aroma fresco y deja una sensación revitalizante y tonificante en el momento de la aplicación.

Resultados: La piel del escote se alisa inmediatamente y se reducen las arrugas para disfrutar de la sensación de un busto más tonificado. Tras 4 semanas de aplicación, se refuerza el efecto “sujetador” natural y los senos presentan unas líneas mejor definidas.Tras 8 semanas de aplicación, la piel está reafirmada y el pecho está totalmente redefinido.

El tratamiento Sisley más femenino

Phytobuste+décolleté es un tratamiento doblemente integral, que combina efectos inmediatos y resultados a largo plazo. Gracias a una potente combinación de ingredientes tensores y activos reafirmantes, la fórmula alisa el escote, mejora la tonicidad, la elasticidad y la firmeza de la piel, y refuerza la firmeza del pecho.

Un pequeño ritual de tratamiento para las mujeres que quieren lucir unos senos bonitos el máximo tiempo posible…

Aplicar dos veces al día (por la mañana y por la noche) tras la ducha o el baño para un tratamiento intensivo de 2 meses y, para mantenimiento, una vez al día. Utilizar entre 3 y 5 presiones en toda la zona del busto.

Phytobuste+décolleté de Sisley. Aplicación

 

Para el pecho. Aplicación con el método de “corazón cruzado”:

Con la mano derecha plana, partir del hombro izquierdo, bajar el escote entre los dos senos, luego rodear el seno derecho y dibujar un ocho para pasar por debajo del seno contrario. Subir por el escote hasta el hombro derecho. Repetir el mismo gesto con la mano izquierda partiendo del hombro derecho.

 

Para el escote

Aplicar Phytobuste+décolleté subiendo entre los senos hacia los hombros con la mano plana. Terminar realizando unas pequeñas presiones con la mano plana en el pecho y el escote.

Phytobuste+ y el yoga

Yoga

Mercedes de la Rosa, cofundadora de la cadena de centros de yoga Zentro Urban Yoga, así como de Free Yoga, empresa organizadora de eventos multitudinarios de yoga. Profesora de yoga y periodista especializada en bienestar, nos explica la relación entre Phytobuste+ y el yoga

Desde su experiencia en el mundo del yoga, ¿qué vínculo encuentra usted entre Phytobuste+ y el yoga?

El Phytobuste es una crema reafirmante que ayuda a mantener sano y terso el escote y pecho. El yoga, especialmente la variante que más se practica en Occidente (hatha yoga), es un tipo de práctica que ayuda a tonificar y reafirmar nuestros músculos , además de interiormente.

¿En qué se ha inspirado para crear una clase basada en un producto de pecho?

He creado secuencias que ayuden a estirar y trabajar toda la parte superior del tronco, es decir, cuello, hombros, pecho y caja torácica. Permite abrir y reafirmar toda esta zona y ayuda a crear espacios. Además, cuando se trabaja esta zona y se abre, la energía fluye más fácilmente aportándonos energía y vitalidad.

¿Cuáles son las posturas más importantes para reafirmar y embellecer el pecho?

Algunas posturas que nos pueden ayudar a reafirmar y embellecer el pecho son:

Chaturanga (flexión o postura de los cuatro miembros) puesto que refuerza toda la zona del pectoral

Ustrasana (camello) ayuda a abrir y tonificar toda la zona de pecho y escote.

Bhujangasana (cobra) ayuda a abrir zona torácica y tonificar pectoral.

¿De qué forma puede afectar cuidarse la piel con productos cosméticos al yoga y viceversa? Qué beneficios aporta?

Cuando Sisley me habló de este proyecto me pareció muy acertado porque  cuidarse no significa únicamente ponerse cremas o hacer yoga. Desde mi punto de vista, para mantener la salud y el bienestar hemos de tener en cuenta 5 pilates: dormir, comer bien, aplicarse productos naturales y practicar algún tipo de yoga y meditación. Sisley es una marca que utiliza principios naturales activos y eso va muy en línea para reforzar el resto, especialmente la práctica del yoga. Una práctica continuada moldea el cuerpo y lo tonifica al mismo tiempo que facilita el vivir de manera plena cada momento del día, algo que viene a reforzar cualquier otra cuidado que llevemos a cabo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído