Por todo lo alto

Brígida Gallego

IV Jornada de Bioética en Granada

 IV Jornada de Bioética, cartel

El próximo 21 de noviembre tendrá lugar  la IV Jornada de Bioética en el Colegio Oficial de Médicos de Granada, bajo el título «Proyección social de la bioética. Redes y opinión pública»

Esta Jornada, organizada por el Colegio Mayor Alsajara, pretende reflexionar sobre estos temas que reclaman, entre otras cosas, orientaciones certeras acerca de la defensa y respeto de cada vida humana, también en la era digital y tecnológica.

 

Cuentan con un programa muy atractivo para todos los públicos y con unos invitados de gran categoría profesional y humana que, seguro, aportarán grandes ideas y consecuencias para afrontar esta etapa de rápidos progresos científicos-tecnológicos.

Además este año, han organizado con mucha ilusión el “I Concurso Bioética Granada”, buscando una mayor participación universitaria antes y durante el desarrollo de la Jornada.

La información completa se encuentra en la web del Colegio Mayor, www.colegiomayoralsajara.es o bien en el blog: www.bioeticagranada.blogspot.com

Bases I Premio CBBases I Premio CB

 IV Jornada de Bioética

IV Jornada Nioetica2

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído