Por todo lo alto

Brígida Gallego

Día de la Madre Solidario de Sisley con ‘Merci Maman’

Día de la Madre Solidario de Sisley con 'Merci Maman'

Sisley felicita a todas las madres: A las de España y a las de Goma. La maison francesa confía de nuevo a Kisany el cuidado de hacer unos maravillosos neceseres. Suaves y coloridos, bordados a mano y hechos con el corazón, están fabricados en lino de calidad Libeco, en tela de paño y con animaciones de un bordado feliz y reconocible: ‘Merci Maman’.

Kisany , madre con niño

Una ética fuerte y valores positivos es ‘El motivo’. En RDC Congo, cada pedido está 100% realizado por mujeres marginadas y oprimidas, para las que significa un salario digno, una logística, un buen seguimiento médico y seguridad.

Kisany, madres

Sisley permanece fiel a su promesa de ayudar de forma duradera los bordados Kinsany. La famlia d’Omano, creadora y propietaria de la firma, ha puesto a su servicio las fuerzas de su propia Fundación. En 2016 sus esfuerzos se concentran en el desarrollo y la formación de los niños de las bordadoras, que puedan continuar sus estudios, aprender una materia o abrir un comercio.

Kisany, madre haciendo el neceser

El coraje de sus madres, su sed de independencia ha abierto una vía de progreso para sus hijos. Sisley desea que cada uno de ellos pueda de cir, con alegría y confianza ¡’Merci Maman’!

¡’Merci Maman’: Un neceser, un mensaje, una esperanza!

Disponible en El Corte Inglés

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído