Por todo lo alto

Brígida Gallego

Premio Clarins Mujer Dinamizante 2016 & Donativo Clarins a Aldeas Infantiles SOS

Premio Clarins Mujer Dinamizante 2016 & Donativo Clarins a Aldeas Infantiles SOS

En 1998 Clarins organizó por primera vez una conferencia de prensa en el hotel Ritz de Madrid para dar a conocer su compromiso de ayuda con Aldeas Infantiles SOS. Clarins siempre se ha caracterizado por su empatía con los más necesitados.

Cada persona que compra un producto solar de Clarins, sabe que participa en la protección y educación de los niños desamparados de Aldeas Infantiles SOS. Julio Quiroga, actual Director General del Grupo Clarins en España, espera que esta acción benéfica continúe ayudando a crear un mundo más justo para la infancia, que representa la esperanza de un futuro mejor.

En esta ocasión, ha sido el Dr. Olivier Courtin-Clarins quien ha entregado el donativo de 40,000 € al presidente de Aldeas Infantiles SOS Pedro Puig.

En 2016 el Premio Clarins a la ‘Mujer Dinamizante‘ ha recaído en María José González Fernández, asturiana de nacimiento y tinerfeña de adopción. Esta gran mujer que ha tenido a su cuidado hasta 10 niños nos cuenta que su vida en Aldeas Infantiles SOS “es convivir y compartir con cariño y comprensión el día a día como una gran familia”.

Este año Clarins ha contado con una madrina de lujo para entregar el premio a la ‘Mujer Dinamizante 2016’, la modelo, actriz y presentadora Juncal Rivero, que ha demostrado a lo largo de su vida ser una mujer comprometida con las causas justas.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído