Por todo lo alto

Brígida Gallego

UNOde50 en el día mundial de la enfermedades raras

UNOde50 en el día mundial de la enfermedades raras

El síndrome de RETT es una enfermedad neurológica que afecta a 1 de cada 1.000 niñas, más de 300.000 en todo el mundo. El próximo día 28 de febrero, UNOde50 quiere aumentar el conocimiento y divulgación de esta enfermedad con motivo del Día de las Enfermedades Raras.

Con un precio a partir de 29€, los fondos de sus pulseras solidarias RETT se donarán a la Asociación Nacional Mi Princesa RETT que impulsa la investigación y proyectos para proporcionar a las “princesas RETT” (las niñas afectadas por la enfermedad) la calidad de vida que se merecen.

UNOde50 colabora desde 2013 con la Asociación Nacional Mi Princesa RETT para la cual diseñó la pulsera RETT de la que se han creado  diferentes versiones a lo largo de los años, como el modelo oro, el modelo para niños o de doble vuelta.

El equipo creativo ha adoptado  el lema Silent Angels, por lo que la pulsera lleva grabadas dos manos en forma de alas de ángel. Utiliza escritura caligráfica que imita la de los niños, con una “r” que nos recuerda que se trata de una enfermedad rara.

El día 28 involucrará a su personal en el reparto de información y captación de nuevos socios para la asociación Mi Princesa RETT. Contará con el apoyo de su madrina, Sara Baras y de sus embajadores que colaboran activamente con la cesión de su imagen: Paco León, Dani Rovira, Eva González, Toni Acosta, Cayetano Rivera, Raphael, Miren Ibarguren…

UNOde50 ha activado un plan estratégico que consistirá en comunicar a través de la prensa, de las redes sociales y de su web la causa.

 unode50.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído