Por todo lo alto

Brígida Gallego

Las nuevas colecciones Momentum 9 & 10 de Harlequin inspiradas en la arquitectura y en las formas naturales

Momentum 9 & 10 de HARLEQUIN 1

En su séptimo año, Momentum se completa con colecciones independientes inspiradas en la geometría urbana, diseños radiográficos de flores, en formas pixeladas y en innovadoras construcciones textiles. La edición de otoño/invierno 2018 reúne diseños icónicos y sofisticados colores de tendencia en cuatro libros: papeles pintados, tejidos tapiceros, tejidos para cortinas y visillos.

Momentum 9 & 10 de HARLEQUIN 2

Harlequin conduce Momentum en una nueva dirección con una elegante combinación de mate y brillo y con una atrevida paleta de colores saturados como el morado y verde esmeralda, que se entrelazan con tonos cereza, azul intenso y amarillo así como tonos suaves y terrosos como el tostado, crema y gris que aportan el toque elegante y moderno a la colección.

Momentum 9 & 10 de HARLEQUIN 3

El lanzamiento incluye cuatro libros:
Momentum Wallpapers vol. 5 (papel pintado), Momentum 9 (tejidos tapiceros), Momentum 10 (tejidos para cortinas) y Structures & Sheers vol.3 (visillos).

Momentum 9 & 10 de HARLEQUIN 4

Harlequin  se distribuye en España a través de Pepe Peñalver
www.pepepenalvermadrid.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído