Por todo lo alto

Brígida Gallego

Stonefly SS 2019: una mezcla de moda y comodidad

Stonefly SS 2019 1

La colección de primavera verano 2019 de Stonefly presta atención por los detalles y la elección de los materiales, para sacar el máximo partido a esa mezcla entre moda y comodidad que siempre ha sido su rasgo distintivo.

Un calzado estudiado para responder a las exigencias de estilo de las mujeres que se decantan por una estética informal y actual, capaz de adaptarse a la vida metropolitana y perfecto para cualquier ocasión.

Los materiales tecnológicos y de alto rendimiento, tales como las suelas de EVA extraligera, las suaves pieles perforadas o metalizadas y el cuero de grano natural, se combinan con las exclusivas tecnologías Stonefly: Blusoft, Second Skin y Blusoft Memory.

Colección de Mujer
Los modelos de punta dedicados a la mujer de cara a la próxima estación cálida serán Diva, Sarah y Spock.

Stonefly SS 2019 2

Diva se caracteriza por una audaz mezcla de materiales, con una pala de piel suave cortada al ras que envuelve el pie en un tono natural, mientras que la cuña va revestida de piel con estampado de reptil, confiriéndole una imagen decididamente actual.
Para quienes prefieren un estilismo más sobrio, Diva se viste de blanco óptico tanto en la pala, con motivo trenzado, como en la cuña.

Un toque easy para la sandalia Sarah, portavoz privilegiada de la comodidad a ultranza gracias a su suela de EVA ligera y su fussbett de densidad variable. El aire glamour lo aporta la pala de piel laminada con grano natural. La trenza de esparto con hilos shiny evoca una atmósfera andaluza. Sarah está revestida de suavísima piel marfil y se abrocha en el tobillo con una hebilla oversize de color dorado.

Stonefly SS 2019 3

La propuesta ineludible para las amantes del look deportivo es la nueva zapatilla Spock. La suela de EVA y la tecnología Blusoft Memory, la exclusiva plantilla extraíble que proporciona un efecto amortiguador y transpirable, garantizan una comodidad excepcional. La pala está realizada en suavísimo nobuck de grano natural y va perforada para aportar el máximo frescor. Declinada en tonos pastel y con cordones tono sobre tono, cuenta con detalles shiny que le otorgan una imagen de elegancia informal.

Indispensable, por último, el mocasín náutico Capri, must de la marca, que renueva su gama de color con propuestas pastel, tales como el rosa y el caña de azúcar, y llega hasta las tonalidades más intensas, como el amarillo sol.

Su estilo y su diseño totalmente italianos nos conquista con una estructurada gama de tecnologías que siempre logran garantizar la máxima comodidad:

Stonefly SS 2019 4

– blu soft – el secreto está en la suela: el especial acolchado de gel que amortigua el impacto del pie contra el suelo y permite caminar con ligereza y sin cansancio;

– blu soft memory – la primera memory transpirable: una innovadora plantilla de memory foam con refuerzos de material de celdas abiertas que ejercen un efecto super amortiguador y transpirable;

– second skin – tu segunda piel: el calzado envolvente como una segunda piel que cuanto más se usa, más se adapta al pie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído