Por todo lo alto

Brígida Gallego

Líder mundial en el campo de la biología de células madre

Augustinus Bader presenta sus revolucionarios productos de cuerpo

The Body Cream y The Body Oil: Dos productos indispensables dentro del cuidado corporal

Augustinus Bader

The Body Cream y The Body Oil

Informados e inspirados por 30 años de investigación e innovación, estos compuestos satisfacen una serie de necesidades: The Body Cream deja la piel hidratada a la vez que revierte los signos de la edad. Al mismo tiempo, ayuda a mejorar la apariencia de la celulitis y las estrías.The Body Oil es una fórmula de absorción rápida que aporta beneficios similares: mejora la piel en los niveles más profundos, promoviendo la salud y resiliencia dermatológicas.

Tanto The Body Cream como The Body Oil son impulsados por el complejo patentado TFC8® de Augustinus Bader, que mezcla aminoácidos naturales, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas para mejorar los procesos innatos de rejuvenecimiento y reparación de la piel.

The Body Cream, además, contiene un compuesto protector de polisacárido que aumenta la comunicación intercelular y la capacidad de la piel para retener el agua. La vitamina B5 (que ayuda con el bloqueo de la humedad) y la vitamina E (antioxidante) protegen la piel del envejecimiento prematuro. La manteca de karité rejuvenecedora hace de The Body Cream una opción ideal para el cuidado de la piel después de la exposición al sol.

The Body Oil retiene los aceites botánicos nutritivos, como la fruta de oliva y el argán, con escualeno hidratante para ayudar a mantener la piel completamente hidratada. Es una opción óptima para antes o después de la exposición al sol, ya que contiene una alta concentración de vitamina E, que ayuda a protegerse del daño de los radicales libres.

Estos dos productos se pueden combinar en la categoría de cuidado de la piel corporal. La marca debutó con su primer producto corporal, The Body Cream, en 2019. The Body Lotion y The Body Oil fueron desarrollados para ofrecer al consumidor más opciones de textura y propiedades de aplicación, manteniendo el complejo TFC8® en las fórmulas más ligeras.

«Presentamos The Body Cream y The Body Oil simultáneamente, después de recopilar comentarios de nuestros clientes sobre soluciones para el cuidado de la piel corporal”, dice el profesor Augustinus Bader. “Estos nuevos productos ofrecen variedad textural, capacidades hidratantes de primera clase, cuidado de la exposición al sol y, lo que es más importante, las propiedades restaurativas más eficaces y clínicamente probadas del mercado».

Los ingredientes

The Body Cream

Augustinus Bader

TFC8®

Un exclusivo complejo desarrollado por Augustinus Bader de aminoácidos, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas que se encuentran naturalmente en la piel.Este complejo guía nutrientes clave y potentes componentes biológicos para las células de la piel, creando un ambiente óptimo para los procesos innatos de reparación y renovación del cuerpo.

Aceite de Candeia Brasileño

Un anti irritaciones que foratalece la función de barrera de la pielal tiempo que promueve la capacidad de la piel para retener la humedad.

Manteca de karité

Manteca de origen sostenible que ofrece beneficios de acondicionamiento de alta calidad para apoyar la elasticidad y suavidad.Su composición única y sus propiedades regenerativas lo convierten en el ingrediente ideal para tratar la apariencia de estrías y cicatrices.

The Body Oil

Augustinus Bader

TFC8®

Un exclusivo complejo desarrollado por Augustinus Bader de aminoácidos, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas que se encuentran naturalmente en la piel.Este complejo guía nutrientes clave y potentes componentes biológicos para las células de la piel, creando un ambiente óptimo para los procesos innatos de reparación y renovación del cuerpo.

Aceite de Oliva

Este aceite de frutas saludables saturadas de grasa y rico en ácido tiene un alto contenido de vitaminas A, B, C y E. Conocido por sus propiedades nutritivas y suavizantes, ayuda a mantener la piel suave y flexible.

Aceite de Argán

Este aceite de semilla prensado en frío es rico en compuestos grasos esenciales,incluyendo ácido linoleico (omega-6), conocido por su capacidad para ayudar a restaurar la película hidrolipídica de la piel y prevenir la pérdida de agua transepitodérmica.

Escualeno

Este aceite derivado de la caña de azúcar es un potente humectante,que ayuda a restaurar la flexibilidad y elasticidad a la piel.

Vitamina E (Tocoferol)

Vitamina acondicionadora que apoya la función de barrera, con el fin de optimizar los niveles de hidratación en la piel y protegerla contra los estresores externos.

Los beneficios

The Body Cream

  • Hidrata y protege.
  • Reduce la apariencia de celulitis y estrías.
  • Calma la piel después de la exposición al sol.
  • Mejora la textura y el tono, y reduce la apariencia de las manchas oscuras.

The Body Oil

  • Hidrata intensamente.
  • Suaviza la piel, ayuda a reducir la apariencia de celulitis y estrías.
  • Apoya la protección antioxidante y la defensa contra el daño de los radicales libres.
  • Añade flexibilidad.
  • Añade un resplandor de rocío.

Instrucciones de uso para ambos productos

  • Aplicar después de ducharse o bañarse, según lo desee.
  • Formulado para todo tipo de pieles.

The Body Cream PVP: 145€ / 200ml
The Body Oil PVP: 80€ / 100ml

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído