Por todo lo alto

Brígida Gallego

Dos regalos de Aqua di Parma para no fallar el Día de la Madre

Dia de la Madre

Cuando ya has regalado todo lo imaginable, buscas algo más. Algo que sea especial, con alma, que no se puedan encontrar con facilidad, algo único. Cuando buscas eso, lo encuentras en Acqua di Parma.

Un regalo Acqua di Parma, por el Día de la Madre, es un gesto de amor. Y estos dos son los regalos más especiales y únicos que seguro, no se espera para acertar el día de la madre.

Regalos que asocias artesanía, buen gusto, aromas muy especiales y el perfecto estilo italiano.

Bergamotto di Calabria La Spugnatura

Aqua di Parma Bergamotto di Calabria La Spugnatura

Una fragancia con una extracción única encerrada en un exquisito frasco de porcelana artesanal, decorado manualmente con formas de bergamota blanca y dorada, esta edición limitada representa la artesanía italiana en su máxima expresión.

Sumergirse en esta fragancia evoca la misma sensación de alegría que recolectar esta ‘Frutti d’Oro’ directamente del árbol, frotarla suavemente en tus manos y respirar toda su fragancia y dulzura natural. La antigua y exclusivamente artesanal técnica de extracción de la bergamota utilizada, ‘la spugnatura’, permite lograr una delicada colección con los diferentes matices y la hermosa riqueza de la bergamota.

Precio en web de Acqua di Parma 136€

Vaporizador de viaje

Aqua di Parma Vaporizador de viaje

Una obra maestra de la artesaní­a italiana, forrada en cuero. Un pequeño y precioso objeto, un accesorio único y original diseñado para tener la fragancia favorita siempre al alcance.

Para llevar en el bolso y de viaje, un vaporizador de viaje con una piel única donde llevar tu fragancia favorita de Le Nobile.

Precio en web de Acqua di Parma 135€

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído